miércoles, 29 de marzo de 2017

`JAGUAR APPROVED´ “SI NO SE PUEDE DECIR QUE ES USADO ES `JAGUAR APPROVED´”

•      El programa `Approved´ de vehículos usados de Jaguar se consolida con un crecimiento del 208% durante 2016 respecto al año anterior.
•      La excelente relación calidad/ precio de los vehículos Approved de Jaguar se reafirma con los excelentes números de ventas conseguidos durante la marca en 2016.



•      Los vehículos disponibles en `Jaguar Approved´ incluyen todos los modelos de su gama actual, las berlinas XE, XF y XJ, el deportivo F-TYPE y el nuevo SUV de la marca, el Jaguar F-PACE.
•      Todos los modelos, antes de ponerse a la venta,  reciben un completo proceso de revisión en el que se verifica que cumplen 165 puntos de los estándares de calidad de la marca.
•      Todos los vehículos Approved de Jaguar tienen una garantía de dos años  sin límite de kilometraje y 24 meses de asistencia en carretera.
•      Los vehículos Approved de Jaguar están disponibles en cualquiera de los  Concesionarios Oficiales de la marca.






El programa `Jaguar Approved´ continúan un año más cosechando éxitos y ampliando la oferta de la marca a través de su Red Oficial de Concesionarios.
Approved es el programa de vehículos usados más completo y competitivo de la marca. Un programa que proporciona todos los elementos necesarios de calidad, historial y procedencia de los vehículos, asegurando así una compra con total seguridad y confianza a los clientes.
`Jaguar Approved´ es además un programa estandarizado a nivel mundial por la marca.
Programa `Jaguar Approved´
El programa ofrece dos años de garantía sin límite de kilometraje y 24 meses de asistencia en carretera, una completa cobertura equivalente a la garantía de un vehículo nuevo. La lista de control consta de 165 procesos de inspección que hay que seguir al pie de la letra, esto asegura que su vehículo está en óptimas condiciones eléctricas y mecánicas. 
Los técnicos de Jaguar revisan totalmente el estado del vehículo y si es necesario utilizar o sustituir algún componente, solo se utilizan recambios originales Jaguar, además antes de poner a la venta las unidades esta se prueban a fondo por los especialistas de la marca para para asegurar que su puesta a punto, manejo y  comportamiento sean los correctos según los estándares de la marca.
La calidad, la atención al detalle y la garantía de todos los Jaguar Approved asi como la atención al clientes por parte de la Red Oficial de Concesionarios Jaguar son sin duda la clave del éxito de este programa que en 2016 experimento un crecimiento del 208% respecto al año anterior consiguiendo la involucración en el mismo de toda la red de concesionarios.
Jaguar España, además para reforzar y asegurar el correcto funcionamiento del programa, en 2016 reforzó su división de Remarketing y Vehículos Usados que hoy cuenta con un equipo de xx profesionales enfocados en garantizar el cumplimiento de todos los estándares de calidad marcados por la marca para su gama Approved.

“Cuando un cliente adquiere uno de nuestros vehículos Approved, automáticamente se convierte en un cliente de nuestra marca y por lo tanto debe disfrutar su experiencia con Jaguar, al mismo nivel, que lo hacen los clientes de nuestros vehículos nuevos.  Cuando se adquiere un Jaguar, se entra a formar parte de un universo de experiencias y emociones y nosotros en Approved trabajamos para que esto sea una realidad para los clientes de nuestros vehículos” Felix Olavarrieta, Director de Remarketing, Jaguar Land Rover Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.