El fabricante de neumáticos Hankook
continúa ampliando su surtido para el segmento SUV. Además de ofrecer grandes
niveles de comodidad y de seguridad, el Ventus S1 evo² SUV, el neumático buque
insignia de la compañía para el grupo de vehículos SUV´s en constante aumento,
ha sido especialmente desarrollado para ofrecer un nivel de resistencia a la
rodadura extremadamente competitivo. Recientemente también ha sido elegido como
Equipo Original por Daimler AG. La exclusiva producción de este tipo de
neumáticos tiene lugar en la moderna planta europea de Hankook en Hungría.
Neu-Isenburg, Alemania, a 28 de
marzo de 2017– Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium,continúa
aumentando su surtido de neumáticos para el segmento de vehículos de
rendimiento Premium ampliando el surtido de su neumático de última generación
Ventus S1 evo² SUV.Los neumáticos no sólo se han desarrollado centrándose en
los aspectos de seguridad y de comodidad típicos de los automóviles Premium,
tales como una conducción precisa, un rendimiento de frenado excelente sobre
seco y mojado, una gran estabilidad direccional y un bajo ruido de rodadura,
sino que los ingenieros de Hankook también han logrado una considerable
reducción de la resistencia a la rodadura. Esto último se logró aplicando una
combinación de modernos polímeros de estireno y sílice de gran adherencia que
no sólo permiten una mejor adherencia sobre mojado, sino también la mayor
compatibilidad medioambiental del neumático.
La compañía también ofrecerá
versiones SUV específicas de alto rendimiento y con una baja resistencia a la
rodadurade su gama Ventus, múltiples veces galardonado para los modelos
Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé. La última generación de SUVs de tamaño medio del
fabricante de automóviles con sede en Stuttgart será equipada de fábrica con
Hankook Ventus S1 evo² SUV. Hankook suministrará a Mercedes-Benz GLC neumáticos
en las medidas de 235/65R17 V MO o 235/60R18 V MO. La versión de 18 pulgadas MO
destacó especialmente durante la fase de prueba por su nivel de resistencia a
la rodadura extremadamente bajo, siendo por lo tanto elegido por Daimler AG
como neumático de Equipo Original para los mercados europeos más relevantes por
sus condiciones para mejorar las emisiones de CO2. Asimismo, el deportivo
Mercedes-Benz GLC Coupé está equipado con un diámetro de 19 pulgadas en medidas
de neumático mezcladas de 235/55R19 y MO
(delantero) y 255/50R19 Y MO (trasero), adaptándose así a las características
de conducción dinámicas del coupé.
«El rendimiento superior del
producto demuestra nuestro potencial de que somos capaces de ofrecer al mercado
una innovadora tecnología y una magnífica calidad Hankook en todos los
segmentos de automóviles Premium; vehículos comerciales, turismos y el popular
segmento SUV», explica Ho-Youl Pae, director de Hankook Tire en Europa.
«Estamos especialmente orgullosos por el hecho de que los neumáticos de equipo
original para Daimler AG, incluyendo las bandas de rodadura para el
Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé, se desarrollen en colaboración con nuestro
centro de I+D con sede en Alemania y se fabriquen completamente en nuestra
moderna planta de producción europea».
La tecnología particularmente
sofisticada del Ventus S1 evo² SUV de
Hankook con su banda de rodadura de radio múltiple y la carcasa de rayón de
doble capa también respalda eficazmente las características de los terrenos
SUV, ofreciendo el máximo contacto de la banda de rodadura en cualquier
condición. El innovador diseño de bloques de 3 capas del
neumático inspirado en el DTM con su disposición especial
en escalera en los bloques de las
nervaduras exteriores, y garantiza una zona de contacto uniforme en el
neumático, incluso conforme avanza el desgaste, garantizando así un rendimiento
de la tracción más eficaz durante toda la vida útil del neumático.
Aumentado los tiempos de mezclado a
bajas temperaturas se logra un significativo aumento de la tasa de unión y un
enlace más preciso del negro de carbón con las moléculas de caucho para obtener
el compuesto de la banda de rodadura. El resultado es una menor generación de
calor durante la conducción, lo cual también tiene un efecto positivo en la
dinámica de conducción y especialmente en la resistencia a la rodadura y el
comportamiento de desgaste. Asimismo, un polímero de estireno recién
desarrollado también potencia significativamente el nivel de agarre del
neumático para lograr una frenada excelente y un rendimiento de la tracción
sobre carreteras mojadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.