domingo, 19 de marzo de 2017

ABARTH ESTRENA SU NUEVA VÍDEO SERIE #ABARTHRALLY CON EL PRIMER EPISODIO

●     La marca del escorpión estrena antes del primer rally del CERA 2017 su nueva serie de vídeos dedicada a los rallyes.
●     Esta vídeo serie contará la historia de los coches Abarth en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017
●     También servirá para ofrecer entrevistas con los protagonistas del campeonato, resúmenes de lo que suceda en el campeonato y también retazos de historia de Abarth en los rallyes, así como vídeo pruebas y reportajes de la gama actual de Abarth
●     La vídeo serie se publicará en los canales oficiales de Abarth España en las Redes Sociales, al tiempo que se ofrece como contenido libre para todos los medios de comunicación que lo quieran utilizar


 Esta semana Abarth España estrena su vídeo serie original “#AbarthRally” con la publicación del primer episodio, dedicado a descubrir las bases del retorno de Abarth a la competición, de la mano del equipo privado SMC Junior Motorsport.

La vídeo serie continuará el resto de la temporada 2017, relatando en episodios de 20 minutos el desarrollo del campeonato de España de Rallyes de Asfalto, con un especial foco en las evoluciones de los Abarth 124 Rally que participen en él.

No será, además, el único contenido. Dentro de los episodios también se podrán encontrar entrevistas con protagonistas de ayer y de hoy de Abarth, pruebas de vehículos nuevos y clásicos de la firma del escorpión, relatos históricos de la marca en las carreras y muchas sorpresas más.

Por último, los programas también incluirán una sección dedicada a cubrir la evolución del desafío #AbarthRally de Dirt Rally, el vídeo juego de Codemasters, contando cómo va el proceso de selección de pilotos que ya se anunció en el pasado Salón ClassicAuto de Madrid, y que busca premiar con dos carreras a los mandos de un 500 R3T en la temporada 2018 a los dos mejores pilotos de Dirt Rally de España que participen.

Todos los episodios se podrán disfrutar a través de los canales oficiales de Abarth en las Redes Sociales, pero también se podrán descargar en formato nativo en la web de prensa de Abarth España, para poder subirlos a los canales de aquellos medios de comunicación que así lo deseen, o para difundirlos en otros medios.


Con este nuevo proyecto Abarth España busca reforzar la cobertura del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, reforzar también su posición en el panorama deportivo español y contar toda la historia deportiva de la compañía, tanto en España como en el panorama internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.