martes, 10 de enero de 2017

VOLKSWAGEN MEDIA 2017 AVANCE EN DETROIT: ATLAS Y LARGO DE LA VERSIÓN DEBUT TIGUAN EN VÍSPERAS DE LA DEMOSTRACIÓN

SUV ofensiva: la marca Volkswagen presenta dos modelos de SUV para el mercado de EE.UU.
Nueva versión larga de la corriente Tiguan con hasta siete asientos y atractivo paquete de características
Nuevo atlas que se producen en la apertura de la planta de Chattanooga de Volkswagen hasta segmento importante para la marca



En la víspera del americano de la demostración del Norte Internacional del Automóvil (NAIAS) en Detroit, la marca Volkswagen presenta dos nuevos modelos, como parte de su ofensiva SUV: el Atlas y la nueva versión larga de la Tiguan, ambos siendo lanzado en los EE.UU. en 2017

El Dr. Herbert Diess, Presidente de la Junta Marca Volkswagen of Management, explica: "América del Norte es muy importante para nuestra marca, y la tarea más importante que enfrentamos es recuperar la confianza de nuestros clientes de Volkswagen es sinónimo de coches diseñados para los compradores estadounidenses y. construida en la región de América del Norte, coches a precios atractivos. el nuevo Volkswagen Atlas y el nuevo Tiguan marcan el comienzo de una importante ofensiva de producto ".

La marca Volkswagen se suma a la gama Tiguan próximo año con el lanzamiento de la versión larga. Además de su mayor distancia entre ejes, el nuevo SUV también es identificable por otras características. La silueta de diseño individual de la sección trasera, las modificaciones en el frente y un equipamiento de serie muy mejorada diferenciarla de la versión más compacta Tiguan. La versión tope de nueva concepción con hasta siete asientos se pondrá en marcha sucesivamente en América del Norte, China y Europa ya desde finales de la primavera. En Europa, el nombre de la versión larga llevará el sufijo 'ALLSPACE'.


El nuevo Atlas celebró su estreno mundial en el final de octubre en Santa Mónica (California). Volkswagen es por primera vez que ofrece con el Atlas un modelo en la clase SUV de alto volumen de tamaño medio que está completamente adaptado a las necesidades estadounidenses. El nuevo modelo se está haciendo para el mercado de América del Norte en Chattanooga (Tennessee) y ofrece tecnologías innovadoras, además de amplias dimensiones con capacidad para hasta siete personas. El nuevo Atlas también hará vibrar los conductores con un rendimiento de conducción excepcional y una amplia selección de sistemas de asistencia al conductor clase SUV premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.