El nuevo Peugeot 3008 nada tiene
que ver con el modelo al que viene a remplazar, y este se sitúa como un genuino
SUV con muchos y muy buenos argumentos que el mismo Eduardo García, Responsable
de Comunicación de Peugeot España, expone en los videos adjuntos.
Esta es la opción de Peugeot para
hacerse fuerte en el mercado SUV, en el que uno de cada cuatro clientes
comprará un modelo de estas características. Uno de los principales argumentos
del nuevo modelo es su diseño innovador, tanto por fuera como por dentro, en
especial gracias al i-Cockpit, que ofrece un interior revolucionario en el que
cliente puede personalizar cuatro de los cinco sentidos: la vista, el oído, el
tacto y el olfato.
El apartado de la tracción merece
una explicación, porque el Peugeot 3008 únicamente se fabrica con tracción
delantera. Los técnicos de Peugeot se han decido a hacerlo así porque solo el
uno por ciento de los clientes de este tipo de coches buscan la tracción total.
De todos modos y para contentar al cien por cien de los potenciales compradores
Peugeot ofrece una interesante alternativa, una opción en este caso con un
costo adicional de 400 euros, se trata del Grip Control, un dispositivo
electrónico que ofrece cinco modos de uso para conducir con éxito en todo tipo
de superficies, un sistema más que suficiente para superar los problemas de
motricidad convencionales. Y si es imperativo afrontar mayores obstáculos
Peugeot ofrece el Hill Descent Assist, que también de forma electrónica
controla descensos de hasta 45 grados de inclinación a una velocidad constante
de 3 km/h.
Peugeot i-Cockpit
Puertas adentro todo se potencia
gracias al innovador diseño del mencionado al i-Cockpit, que da forma a un
interior revolucionario con materiales de gran calidad y mucha tecnología. El
3008 dispone de ayudas a la conducción inéditas en su segmento combinado con la
navegación en 3D, que además está conectada con el entorno de forma que el
usuario siempre sabe lo que tiene cerca o en ruta, incluido donde está la
gasolinera más cercana y hasta el precio del combustible ofertado. La movilidad
del Peugeot 3008 se completa con un original patinete eléctrico plegable que
está ubicado en el maletero y que permite recorrer los últimos metros hasta el
destino de una forma ecológica, sostenible y divertida.
Pero es su interior lo que plantea
una completa revolución por ser totalmente ajustable para el conductor. Ofrece
dos ambientes, relax o boost, y con cada uno modifica el aspecto y los colores
ambiente, desde la iluminación interior, hasta el comportamiento del coche,
porque afecta al régimen de cambio del motor o la dureza de la suspensión.
También afecta a la sonoridad que llega al habitáculo e incluso se puede variar
el tipo de masaje que ofrecen los asientos, desde el tipo a la intensidad del
mismo, y por último se puede elegir el olor del coche entre tres fragancias, una
más relajada, otra dinámica y otra estándar, con el olor característico de
Peugeot, de forma que este nuevo Peugeot se puede conducir con cuatro de los
cinco sentidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.