HELLA ha desarrollado una atractiva
promoción basada en la seguridad para tres familias clave de productos de
mantenimiento
Estas gamas tienen un papel
determinante para asegurar una óptima visibilidad y, sobre todo, para
garantizar la seguridad del usuario final
La promoción estará activa hasta el
30 de noviembre de 2016 HELLA ha puesto en marcha una Promoción especial basada
en la seguridad para ayudar al Distribuidor y al Taller a estar preparados ante
la llegada de la estación fría y lluviosa. La campaña incluye los productos de
mantenimiento que más rotación presentan en esta época, como son Frenos,
Escobillas y Lámparas.
En otoño se produce el mayor
volumen de revisiones de los elementos de mantenimiento del vehículo por la
disminución de las horas de luz diarias y la reducción de la visibilidad.
Según datos de la iniciativa Elige
calidad, elige confianza, el 82% de los accidentes en carretera se producen de
noche o con malas condiciones de visibilidad, y los días de lluvia las
colisiones aumentan un 15% de media. Los productos en promoción –lámparas,
escobillas y frenos- potencian la seguridad del coche en situaciones
climatológicas adversas.
El calor estival puede dañar los
limpiaparabrisas. La gama de escobillas HELLA cubre el 97% del parque actual.
La oferta abarca tanto turismo como vehículo industrial y agrícola, y se
compone de escobillas convencionales y su exclusiva línea DYNA, el modelo de
diseño ultraplano y fácil montaje que proporciona un óptimo barrido.
Las lámparas HELLA cubren una
amplia variedad de aplicaciones, faros y pilotos para todo tipo de vehículos,
desde turismos y vehículos industriales hasta vehículos especiales y motos,
tanto en iluminación halógena como en xenón. Su durabilidad, óptimo
rendimiento, diseño y proyección de luz aseguran la visibilidad en la
conducción.
La oferta de frenos de HELLA PAGID
incluye discos y pastillas de freno, así como su importante gama hidráulica,
que cuenta ya con más de 1.500 referencias. Los discos de freno garantizan una
cobertura del 97% del parque, y se podrán adquirir en las gamas Standard, Pro y
Carbonic Black Edition, la nueva línea premium para vehículos de alta gama. Por
su parte, las pastillas de freno, con especificaciones de Equipo Original,
alcanzan el 98% del parque con 1.400 referencias.
HELLA incluye en su promoción importantes
beneficios comerciales tanto para el Distribuidor como para el Taller, que
podrán disfrutar de estas ventajas hasta el 30 de noviembre de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.