Durante el Salón de París, Santo
Ficili, Head of Mopar para la región EMEA, explicó qué es Mopar y qué ofrece al
comprador de un vehículo de alguna de las marcas del grupo FIAT. Mopar es la
división de FIAT Group Automobiles (FCA) encargada de suministrar accesorios y
recambios originales a los clientes de las marcas del grupo y también de
prestar al cliente la atención necesaria para el óptimo cuidado, mantenimiento y personalización del vehículo.
Mopar trabaja para todas las marcas
del grupo, excepto para Ferrari e IVECO. Maserati está dentro de los objetivos
de Mopar. Garantiza un servicio posventa de primer nivel desde el momento que
el coche sale del concesionario, ofreciendo todo tipo de elementos, recambios y
merchandising. Mopar realiza su actividad en más de 120 países y en su catálogo
figuran alrededor de 500.000 componentes.
“Mopar es parte del grupo FCA. Está
al servicio del comprador de FIAT, Lancia, Jeep, Abarth… de todas nuestras
marcas. Damos el servicio a nuestros clientes desde el momento en el que el
coche sale del concesionario”.
“Como Mopar, nos ocupamos de la
distribución de recambios en la región EMEA y también en el resto del mundo.
Esta es nuestra actividad principal, servir al cliente”.
“Estamos al servicio de nuestros
clientes con un “call center” que puede responder en diferentes idiomas y puede
darle toda la información que necesita”.
Mopar nació en EE.UU. en 1937. El
nombre procede de la contracción de motor y partes. El objetivo actual es conseguir
un notable crecimiento en Europa, y para ellos se han presentado los nuevos
paquetes Mopar ONE para el Jeep Wrangler y el Jeep Renegade.
Mopar tiene un enorme catálogo de
personalización en América, pero en Europa todo va despacio por las
limitaciones de homologación. Ahora hay dos kits, para el Wrangler y el
Renegade, homologados en Europa. Todo será más fácil porque el kit esta ya
homologado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.