Por primera vez, el Campeonato de
España-Copa de SM El Rey tendrá un patrocinador oficial durante toda la
competición.
SEAT va un paso más allá y tendrá una destacada presencia en todos
los partidos desde la eliminatoria de dieciseisavos de final, reforzando así su
compromiso y apoyo a los eventos deportivos más importantes de nuestro país.
El acto de presentación tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y ha contacto con la presencia
de Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, y María José
Claramunt, directora de Marketing de la Real Federación Española de Fútbol.
Gabriele Palma ha destacado que “estamos muy contentos de reforzar nuestro
compromiso con la Copa de SM el Rey y la Real Federación Española de Fútbol.
Son ya siete años de colaboración fructífera y ahora llega el momento de dar un
paso hacia delante y activar nuestra presencia desde prácticamente el inicio de
la competición, algo que nadie había hecho hasta ahora”.
Un intenso calendario con SEAT como
protagonista
SEAT estará presente en todos los
partidos de Copa desde la eliminatoria de dieciseisavos de final, que se
celebrará el próximo 30 de noviembre (ida) y el 21 de diciembre (vuelta). Como
es habitual, durante el mes de enero de 2017 la competición tendrá un gran
protagonismo en el calendario. Las dos primeras semanas se disputarán los
octavos de final (ida y vuelta), y la tercera y cuarta semana del mes de enero
serán los cuartos de final, también a doble partido.
Las semifinales de Copa se
celebrarán el 1 de febrero, la ida, y el 8 de febrero la vuelta, día en el que
se conocerán los dos equipos que disputarán la gran final el sábado, 27 de mayo,
donde SEAT, una vez más, realizará un gran despliegue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.