La división del grupo Daimler
compuesta por las marcas Mercedes-Benz y Smart, Mercedes-Benz Cars, cerró los
tres primeros trimestres del año con un volumen mundial de ventas récord de
1,64 millones de unidades, lo que supone una subida del 12,2% en comparación
con el mismo período del año anterior.
En septiembre, la multinacional de
la estrella comercializó un total de 225.273 unidades en todo el mundo, lo que
se traduce en una progresión del 13,4% si se compara con los datos
contabilizados en el mismo mes del año precedente.
Mercedes-Benz Cars indicó que,
tanto en septiembre como en el tercer trimestre y en los nueve primeros meses
de 2016, contabilizó récords mundiales de ventas, a lo que contribuyó la
progresión experimentada en sus tres regiones principales (Europa,
Asia-Pacífico y Norteamérica).
La marca Mercedes-Benz vendió 1,53
millones de unidades en lo que va de 2016 (+11,7%) y 211.286 unidades en
septiembre (+12,1%), mientras que Smart comercializó 105.695 unidades entre
enero y el mes pasado, un 20,1% más, y 13.987 unidades en septiembre, un 36,5%
más.
Por regiones, Mercedes-Benz Cars
matriculó 669.257 unidades en Europa entre enero y septiembre, lo que
representa una mejora del 12,7%, mientras que el mes pasado esta cifra creció
un 15%, hasta 98.877 unidades.
Las entregas de la compañía en
Asia-Pacífico se situaron en 537.755 unidades en el acumulado del año, un 20,5%
más, y en 72.670 unidades en septiembre, un 15,9% más, al tiempo que en
Norteamérica las matriculaciones subieron un 1,2%, hasta 290.218 unidades, y un
2,9% en septiembre, con 34.488 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.