Hankook Tire, el fabricante de
neumáticos, ya suministra neumáticos de equipo original para varios camiones
para el transporte de larga distancia de MAN. En la 66ª edición de la feria IAA
para vehículos comerciales en Hannover, el fabricante de neumáticos presentará
19 medidas nuevas de su surtido de equipo original para el fabricante de
camiones y autobuses.
Hankook ofrecerá nuevas medidas para sus neumáticos para
camiones de la línea e-cube MAX, SmartFlex y SmartWork, entre otras, para
varios modelos MAN en las plantas de producción del fabricante con sede en
Múnich situadas en Alemania, Austria y Polonia. El surtido de neumáticos se ha
adaptado especialmente a las condiciones europeas, presumiendo tanto de
ventajas ecológicas como económicas. MAN Truck & Bus AG pertenece al Grupo
Volkswagen, uno de los clientes de EO de Hankook más grandes del mundo. El
negocio de EO con neumáticos para camiones Hankook para MAN abarca ahora un
total de 36 medidas en el surtido de 17,5, 19,5, 22,5 y 24 pulgadas.
21 de septiembre de 2016,
Neu-Isenburg/Hannover – Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, ya
cuenta con 36 medidas para los neumáticos de EO suministrados a MAN. En la 66ª
edición de la feria IAA para vehículos comerciales la compañía presentará 19
medidas nuevas de varias líneas de neumáticos para camiones Hankook, como son
las series e-cube MAX, SmartFlex y SmartWork. El especialista en vehículos
comerciales y el fabricante de neumáticos colaboran desde el primer trimestre
de 2015. Ho-Youl Pae, director ejecutivo de Hankook en Europa, comenta: «La
ampliación del negocio de EO en el segmento de vehículos comerciales con MAN es
de gran importancia estratégica para nosotros, pues ahora podemos ofrecer más
bandas de rodadura y medidas para camiones ligeros o medios de MAN».
Los neumáticos se equiparán en las
series de vehículos múltiples veces premiados TGX, TGS, TGM y TGL de MAN
utilizados para el transporte de larga distancia nacional e internacional,
repartos y transporte en obras. Los neumáticos utilizados incluyen la línea
e-cube MAX, de confianza para el tráfico de larga distancia internacional, el
nuevo surtido de neumáticos para todo el año SmartFlex para su empleo flexible
entre el tráfico de repartos y de larga distancia, así como bandas de rodadura
para obras de la serie SmartWork. Especialmente adaptado para su empleo en
vehículos de la clase de emisión EURO 6, las bandas de rodadura, tanto en la
versión para el eje de dirección como motriz, ofrecen una gran ecología y
kilometraje. Esto también es importante para el coste total de propiedad, muy
importante en el equipo original.
Una característica especial de la
gama de neumáticos de EO de Hankook para MAN son las nuevas medidas en el
segmento de perfil bajo. Con ellas, el fabricante de neumáticos Premium demuestra
que su gama de productos ya incluye la actual tendencia en el mercado, que
concede una creciente importancia a las medidas de perfil bajo en el negocio de
los camiones.
Gama de neumáticos de equipo
original de Hankook para MAN:
Banda de rodadura | Medida | Modelo | IC | Marcado | Copo de nieve | M+S | Disponibilidad |
AL10+ | 315/80R22.5 | TGX | 156/150L (154/150M) | B/B/W1 70dB | þ | ||
315/70R22.5 | TGX | 156/150L | B/B/W1 70dB | þ | |||
315/60R22.5 | TGX | 154/148L | C/B/W1 70dB | þ | |||
355/50R22.5 | TGX | 156L | C/B/W2 76dB | Octubre 2016 | |||
DL10+ | 315/80R22.5 | TGX | 156/150L (154/150M) | C/C/W2 75dB | þ | þ | þ |
315/70R22.5 | TGX |
154/150L
(152/148M)
| C/C/W2 75dB | þ | þ | þ | |
315/60R22.5 | TGX | 152/148L | C/C/W2 75dB | þ | þ | þ | |
AL10 | 295/60R22.5 | TGX |
150/147K
(149/146L)
| C/C/W1 70dB | þ | ||
295/80R22.5 | TGX | 152/148M | C/C/W1 70dB | þ | |||
385/55R22.5 | TGX | 158L (160K) | B/C/W1 70dB | þ | |||
DL10 | 295/80R22.5 | TGX | 152/148M | C/C/W2 75dB | þ | þ | |
295/60R22.5 | TGX | 150/147K (149/146L) | D/C/W2 75dB | þ | þ | ||
AH31 | 295/80R22.5 | TGM y TGS | 152/148M | C/B/W1 72dB | þ | þ | þ |
315/70R22.5 | TGM y TGS | 156/150L | C/B/W2 73dB | þ | þ | þ | |
315/80R22.5 | TGM y TGS |
156/150L
(154/150M)
| C/B/W2 73dB | þ | þ | þ | |
385/65R22.5 | TGM y TGS | 160K | C/B/W1 69dB | þ | þ | Octubre 2016 | |
315/60R22.5 | TGM y TGS | 154L | C/B/W1 75dB | þ | þ | Octubre 2016 | |
DH31 | 295/80R22.5 | TGM y TGS | 152/148M | D/C/W2 75 dB | þ | þ | þ |
315/80R22.5 | TGM y TGS |
156/150L
(154/150M)
| D/C/W2 75 dB | þ | þ | þ | |
315/70R22.5 | TGM y TGS | 154/150L | D/C/W2 75dB | þ | þ | þ | |
315/60R22.5 | TGM y TGS |
154/148L
(152/148L)
| D/C/W2 75dB | þ | þ | Octubre 2016 | |
AH11 | 215/75R17.5 | MAN TGL | 128/126M | D/C/W1 67dB | Octubre 2016 | ||
235/75R17.5 | MAN TGL | 132/130M | D/C/W1 67dB | Octubre 2016 | |||
265/70R19.5 | MAN TGL | 140/138M | C/C/W1 67dB | Octubre 2016 | |||
285/70R19.5 | MAN TGL | 145/143M | C/B/W1 67dB | Octubre 2016 | |||
DH05+ | 215/75R17.5 | MAN TGL | 126/124M | D/C/W1 67dB | þ | Octubre 2016 | |
235/75R17.5 | MAN TGL | 132/130M | E/B/W2 75dB | þ | Octubre 2016 | ||
265/70R19.5 | MAN TGL | 140/138M | D/B/W2 75dB | þ | Octubre 2016 | ||
285/70R19.5 | MAN TGL | 145/143M | D/C/W2 75dB | þ | Octubre 2016 | ||
AM06 | 325/95R24 | MAN TGS | 162/160K | D/C/W2 72dB | þ | Octubre 2016 | |
DM06 | 325/95R24 | MAN TGS | 162/160K | D/C/W2 73dB | þ | Octubre 2016 | |
AM15+ | 385/65R22.5 | MAN TGS | 158L | D/C/W2 74dB | þ | Octubre 2016 | |
AM09 | 315/80R22.5 | MAN TGS | 156/150K | D/B/W1 67dB | þ | Octubre 2016 | |
13R22.5 | MAN TGS | 156/150K | D/C/W1 68dB | þ | Octubre 2016 | ||
DM09
| 315/80R22.5 | MAN TGS | 156/150K | D/B/W2 72dB | þ | Octubre 2016 | |
13R22.5 | MAN TGS | 156/150K | D/C/W2 75dB | þ | Octubre 2016 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.