lunes, 4 de julio de 2016

TOYOTA, LA MARCA MEJOR VALORADA POR SUS CLIENTES

Toyota obtiene el galardón ‘Marca Mejor Valorada por sus Clientes’ en los III Premios de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) en España.
La filosofía de situar al cliente en primer lugar forma parte del ADN de Toyota y es uno de los motores de los altos niveles de calidad de sus productos y servicios.



Toyota ha obtenido el III Premio DEC a la Marca Mejor Valorada por sus Clientes, un galardón concedido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) en España. El Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, recogió el premio en una ceremonia celebrada ayer, miércoles 29 de junio, en el centro de ocio gastronómico Platea de Madrid.



El jurado ha otorgado esta distinción a Toyota basándose en el Informe sobre Madurez de la Experiencia de Cliente en España elaborado por The Boston Consulting Group (BCG) y la Asociación DEC. Toyota es la marca mejora valorada por sus clientes dentro del sector automoción de acuerdo al Brand Advocacy Index (BAI).



Este premio viene a reforzar y dar valor a la filosofía ‘El cliente es lo primero’, una prioridad para Toyota desde su fundación, donde cada empleado busca  de manera constante la mejora continua con el objetivo de alcanzar los más altos niveles de calidad en los productos y servicios, y por consecuencia la máxima satisfacción de los clientes y de su experiencia con la marca.



El Presidente y CEO de Toyota España, Agustín Martín, resaltó que el III Premio DEC a la Marca Mejor Valorada por sus Clientes ratifica lo acertado de la apuesta de Toyota por poner al cliente en el centro de su estrategia. “Para Toyota, el cliente siempre es lo primero. Trabajamos intensamente para que su experiencia con Toyota sea siempre la más satisfactoria. Y premios como este dan aún si cabe más sentido a esta labor”.



“Nuestro objetivo es ser la marca de referencia en cuanto a recomendación de clientes, una variable que va asociada siempre a la satisfacción. Un cliente satisfecho es un potencial prescriptor de nuestros productos, con lo que si logramos clientes satisfechos logramos que valores diferenciales de la marca como la calidad y la fiabilidad, intrínsecamente asociados a Toyota, lleguen a más personas”, destacó Agustín Martín.




Toyota ha sido uno de los galardonados por la Asociación DEC,  junto a Gas Natural (Premio Mejor Estrategia), CaixaBank (Premio Mejor Proyecto de Customer Journey), Alsa (Premio Mejor Proyecto de Involucración de Empleados), y Javier Cuesta de Correos (Premio al CEO/Directivo Impulsor).

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