ŠKODA
refuerza sus actividades en los campos de ‘Digitalización a nivel de compañía’,
‘Conectividad/Coche Conectado’ y ‘Conceptos de Movilidad de Futuro’
La
digitalización juega un papel clave en todas las áreas de la Estrategia ŠKODA
2025
La
digitalización será en breve una función transversal que integrará todos los
departamentos de la compañía
ŠKODA
FORTALECE SUS COMPETENCIAS DE FUTURO CON LA NUEVA AREA DE ?DIGITALIZACION?
ŠKODA
fortalecerá su organización con la nueva área de ‘Digitalización’. Con ello, el
fabricante crea una importante condición para generar soluciones como respuesta
al cambio tecnológico. Bajo el campo de la digitalización, algunas de las
principales tareas son el desarrollo de nuevos productos y nuevos servicios de
movilidad. Además, esta área reforzará a la compañía entera en su preparación
para la transformación digital.
"Durante
décadas, las innovaciones en tecnología digital han marcado el ritmo en muchos
aspectos de nuestras vidas y nuestra industria", comenta el Presidente del
Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier. "Este desarrollo está
ocurriendo con tal fuerza y penetración que eclipsa todo lo experimentado por
la industria en el pasado. El coche es solo una parte de esta extensa
revolución. Con la utilización de tecnologías innovadoras, haremos que las
vidas de nuestros clientes en la carretera sean más fáciles, más efectivas y
más interesantes".
La
digitalización es un punto de acción clave bajo la recientemente anunciada
Estrategia 2025 de ŠKODA. Como función transversal, implicará a todas las áreas
de la compañía, desde la educación y formación de la plantilla, pasando por el
desarrollo de vehículos con la ayuda de las modernas tecnologías de realidad
virtual y 3D, hasta la producción automovilística siguiendo el principio rector
de la industria 4.0. En el futuro, la digitalización tendrá una influencia cada
vez más fuerte en el sector de negocio tradicional de ŠKODA, como es la
producción automovilística.
El
Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier, explica las
repercusiones de la digitalización en la industria automovilística usando una
analogía con la evolución del teléfono: "Su invención supuso una
revolución para la humanidad porque permitía una comunicación por voz a tiempo
real y a larga distancia. Ahora, hay más teléfonos que nunca, pero su
naturaleza y uso han cambiado completamente. Para la industria de las
telecomunicaciones, esto significó una completa transformación de su modelo de
negocio; ahora, la industria del automóvil afronta una transformación
similar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.