martes, 21 de junio de 2016

EL SERVICIO DE ASISTENCIA EN CARRETERA SERVICELINE 24H DE GOODYEAR REDUCE LOS TIEMPOS DE INACTIVIDAD A MENOS DE 121 M

El servicio de asistencia en carretera ServiceLine 24h de Goodyear reduce los tiempos de inactividad a menos de 121 minutos
 
Soluciona las averías en carretera de los camiones en el tiempo aproximado que dura un partido de fútbol con prórroga incluida
 El tiempo medio del servicio de asistencia en carretera ServiceLine 24h que ofrece la red europea TruckForce de Goodyear para la atención y reparación de averías en carretera, en 2015 se situó por debajo de los 121 minutos.



 Esto se traduce en un ahorro importante para los operadores de flotas puesto que se reduce el coste del tiempo de inactividad. Con la reciente introducción de la aplicación para móviles del ServiceLine 24h, se espera que este tiempo se reduzca aún más.

Las cifras del 2015 cubren Europa continental y el Reino Unido. El año pasado el servicio de asistencia en carretera 24 horas de Goodyear registró 57.435 intervenciones prioritarias. Estas fueron atendidas a través de la red paneuropea TruckForce de Goodyear. El tiempo transcurrido desde que se recibieron los avisos en el centro del servicio 24 horas de Goodyear hasta que el vehículo estaba rodando de nuevo con la avería reparada, no superó los 121 minutos de media, poco más que un partido de fútbol con prórroga incluida.

Resolver con rapidez las averías en carreteras, se traduce en que se cumplen los tiempos de entrega y de esta manera los clientes quedan satisfechos. Esto es exactamente lo que ofrece Goodyear gracias a su servicio de asistencia en carretera 24 horas y a la amplia red de proveedores del servicio paneuropeo TruckForce.

“Estamos muy orgullosos del rendimiento que nuestra red de socios del servicio TruckForce está consiguiendo”, comentó Nigel Sowerby, Director de Retail y Desarrollo de Servicios de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África. “En el caso de que un camión tenga un incidente relacionado con los neumáticos, los operadores de estos vehículos comerciales quieren un servicio rápido y no aceptan excusas. Esto es lo que estamos ofreciendo y las estadísticas así lo prueban. Nuestra nueva aplicación para móviles facilita que el trabajo se realice incluso en un tiempo menor y sin duda en el futuro se acortarán más estos tiempos”.

En diciembre, Goodyear puso en marcha su aplicación gratuita ServiceLine24h para móviles. Con sólo pulsar un botón, el conductor del camión o del autobús, de manera inmediata, se pone en contacto directo con el centro de llamadas ServiceLine24h operativa las 24 horas al día y 365 días al año, y de esta manera la asistencia en carretera puede prestarse con más rapidez. Las características principales de la aplicación ServiceLine24h son la detección automática del idioma, una ventana emergente que sirve de guía durante el proceso, y un buscador con GPS que localiza al proveedor Truck Froce más cercano.

El servicio de asistencia en carretera 24 horas de Goodyear está operativo durante las 24 horas del día, los 365 días del año. En el caso de una avería, el hecho de ponerse en contacto con el centro de control multilingüe dará como resultado que el vehículo del servicio TruckForce más cercano le atenderá rápidamente y resolverá el problema. En Europa, Goodyear cuenta con más de 2.000 proveedores del servicio TruckForce que están estratégicamente situados en 28 países. Teniendo en cuenta algunas de las zonas remotas que el servicio cubre, donde no es posible tener ayuda a mano, lograr que los camiones estén de nuevo en marcha en un tiempo medio tan corto es muy notable.

Tanto el ServiceLine24h como la red TruckForce forman parte  del programa de mantenimiento de neumáticos FleetFirst de Goodyear, que ofrece neumáticos para camión nuevos y recauchutados de primera calidad, servicios especializados y soluciones innovadoras como FleetOnlineSolutions, el programa online de gestión de neumáticos de Goodyear..

Sobre Goodyear

Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos del mundo. Emplea aproximadamente a 66.000 personas y fabrica sus productos en 49 fábricas en 22 países en todo el mundo. Sus dos centros de innovación en Akron (Ohio) y Colmar-Berg (Luxemburgo), trabajan para desarrollar productos punteros y servicios que establezcan los estándares de la tecnología y rendimiento en la industria.


La gama neumáticos de Goodyear Dunlop Europa para vehículos comerciales, buses y autocares incluye más de 400 neumáticos diferentes en más de 55 tamaños. Muchos de los principales fabricantes de vehículos comerciales del mundo montan neumáticos Goodyear de serie, entre ellos DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault Camiones, Scania y Volvo. Goodyear también suministra neumáticos a los principales fabricantes de remolques. Gracias a Fleet First, que incluye la red de servicios TruckForce, la Línea 24h de asistencia en carretera, el sistema de gestión online FleetOnlineSolutions y las tecnologías de recauchutado de Goodyear, la empresa ofrece una de las más amplias gamas de servicios específicos para el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.