El
servicio de asistencia en carretera ServiceLine 24h de Goodyear reduce los
tiempos de inactividad a menos de 121 minutos
Soluciona
las averías en carretera de los camiones en el tiempo aproximado que dura un
partido de fútbol con prórroga incluida
El tiempo medio del servicio de asistencia en carretera
ServiceLine 24h que ofrece la red europea TruckForce de Goodyear para la
atención y reparación de averías en carretera, en 2015 se situó por debajo de
los 121 minutos.
Esto se traduce en un ahorro importante para los operadores de
flotas puesto que se reduce el coste del tiempo de inactividad. Con la reciente
introducción de la aplicación para móviles del ServiceLine 24h, se espera que
este tiempo se reduzca aún más.
Las
cifras del 2015 cubren Europa continental y el Reino Unido. El año pasado el
servicio de asistencia en carretera 24 horas de Goodyear registró 57.435
intervenciones prioritarias. Estas fueron atendidas a través de la red
paneuropea TruckForce de Goodyear. El tiempo transcurrido desde que se
recibieron los avisos en el centro del servicio 24 horas de Goodyear hasta que
el vehículo estaba rodando de nuevo con la avería reparada, no superó los 121
minutos de media, poco más que un partido de fútbol con prórroga incluida.
Resolver
con rapidez las averías en carreteras, se traduce en que se cumplen los tiempos
de entrega y de esta manera los clientes quedan satisfechos. Esto es
exactamente lo que ofrece Goodyear gracias a su servicio de asistencia en
carretera 24 horas y a la amplia red de proveedores del servicio paneuropeo
TruckForce.
“Estamos
muy orgullosos del rendimiento que nuestra red de socios del servicio
TruckForce está consiguiendo”, comentó Nigel Sowerby, Director de Retail y
Desarrollo de Servicios de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África. “En el caso
de que un camión tenga un incidente relacionado con los neumáticos, los
operadores de estos vehículos comerciales quieren un servicio rápido y no
aceptan excusas. Esto es lo que estamos ofreciendo y las estadísticas así lo
prueban. Nuestra nueva aplicación para móviles facilita que el trabajo se
realice incluso en un tiempo menor y sin duda en el futuro se acortarán más
estos tiempos”.
En
diciembre, Goodyear puso en marcha su aplicación gratuita ServiceLine24h para
móviles. Con sólo pulsar un botón, el conductor del camión o del autobús, de
manera inmediata, se pone en contacto directo con el centro de llamadas
ServiceLine24h operativa las 24 horas al día y 365 días al año, y de esta
manera la asistencia en carretera puede prestarse con más rapidez. Las
características principales de la aplicación ServiceLine24h son la detección
automática del idioma, una ventana emergente que sirve de guía durante el
proceso, y un buscador con GPS que localiza al proveedor Truck Froce más
cercano.
El
servicio de asistencia en carretera 24 horas de Goodyear está operativo durante
las 24 horas del día, los 365 días del año. En el caso de una avería, el hecho
de ponerse en contacto con el centro de control multilingüe dará como resultado
que el vehículo del servicio TruckForce más cercano le atenderá rápidamente y
resolverá el problema. En Europa, Goodyear cuenta con más de 2.000 proveedores
del servicio TruckForce que están estratégicamente situados en 28 países.
Teniendo en cuenta algunas de las zonas remotas que el servicio cubre, donde no
es posible tener ayuda a mano, lograr que los camiones estén de nuevo en marcha
en un tiempo medio tan corto es muy notable.
Tanto el
ServiceLine24h como la red TruckForce forman parte del programa de mantenimiento de neumáticos
FleetFirst de Goodyear, que ofrece neumáticos para camión nuevos y
recauchutados de primera calidad, servicios especializados y soluciones
innovadoras como FleetOnlineSolutions, el programa online de gestión de
neumáticos de Goodyear..
Sobre
Goodyear
Goodyear
es una de las mayores compañías de neumáticos del mundo. Emplea aproximadamente
a 66.000 personas y fabrica sus productos en 49 fábricas en 22 países en todo
el mundo. Sus dos centros de innovación en Akron (Ohio) y Colmar-Berg
(Luxemburgo), trabajan para desarrollar productos punteros y servicios que
establezcan los estándares de la tecnología y rendimiento en la industria.
La gama
neumáticos de Goodyear Dunlop Europa para vehículos comerciales, buses y
autocares incluye más de 400 neumáticos diferentes en más de 55 tamaños. Muchos
de los principales fabricantes de vehículos comerciales del mundo montan
neumáticos Goodyear de serie, entre ellos DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz,
Renault Camiones, Scania y Volvo. Goodyear también suministra neumáticos a los
principales fabricantes de remolques. Gracias a Fleet First, que incluye la red
de servicios TruckForce, la Línea 24h de asistencia en carretera, el sistema de
gestión online FleetOnlineSolutions y las tecnologías de recauchutado de
Goodyear, la empresa ofrece una de las más amplias gamas de servicios
específicos para el sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.