La
compañía española estrena esta noche en TV una campaña que resalta los valores
de la marca
Investigación,
desarrollo, tecnología, sostenibilidad, conectividad, eficiencia,
productividad, definen a SEAT y a toda su gama de modelos
“Redescubre SEAT”. Bajo este lema, SEAT estrena esta noche una
atractiva campaña en televisión cuyo objetivo es potenciar su imagen de marca y
dar a conocer sus valores, así como la importancia que tiene en el sector del
automóvil y en la economía española. Todo ello con el nuevo Ateca como
protagonista, un vehículo repleto de tecnología con el que SEAT desembarca por
primera vez en el segmento de los SUV compactos.
La
emotiva campaña muestra el viaje a la Luna del Apolo 8 donde la tripulación,
lejos de maravillarse por aterrizar en ella, lo que realmente les sorprende es
la belleza del planeta Tierra y su orografía. Espectaculares imágenes aéreas
como las de Isla Cristina (Huelva), Montaña Pasiega (Cantabria), Valle de
Ordesa (Aragón), Sierra Alhamilla, (Almería), o el Cabo Formentor (Mallorca),
se quedan grabadas en su memoria para siempre desde una posición privilegiada,
desde la lejanía. Y es en ese momento cuando valoran lo que tienen en la Tierra
y la infinidad de parajes de los que disfrutar y sentirse orgullosos.
Según
Mikel Palomera, director general de SEAT España, “el objetivo de SEAT es
potenciar el orgullo y sentimiento de pertenencia por todo lo que se hace en
España, aprender a valorar lo nuestro. Convertir a SEAT en una marca deseada, y
atraer a un público más amplio y aspiracional. En definitiva, mejorar la
percepción sobre su calidad, fiabilidad y tecnología”.
Desde
siempre, se ha valorado más lo que viene de fuera y hace mucho tiempo que SEAT
dejó de ser una marca exclusivamente local para convertirse en una gran
compañía internacional. Todos conocen los modelos de SEAT, pero no lo que pasa
entre bambalinas, es decir, lo sorprendente que es SEAT por dentro. El momento
en el que se arranca un SEAT por primera vez es la culminación de un exhaustivo
proceso: una historia detrás del telón con mil caras distintas que empieza con
la idea de un coche.
Susanne
Franz, directora global de Marketing de SEAT, destaca que “con la nueva campaña
de marca ‘Redescubre SEAT’, la compañía quiere resaltar su lado más
sorprendente, ese que no todo el mundo conoce y que es digno de admirar”.
SEAT puso
sobre ruedas a España con el 600 convirtiéndose en la marca de todos los
españoles, luego llegarían el 1500, 850, 124, 127, Ibiza, Toledo, León, entre
otros, modelos que en muchos casos continúan escribiendo la historia de SEAT en
la actualidad. Ahora, con la llegada del nuevo SEAT Ateca, la marca se
encuentra en uno de los momentos más importantes de su historia, que tendrá
continuidad con la llegada, entre este año y 2017, de tres nuevos modelos más.
Un pasado
inolvidable, un presente brillante y un futuro prometedor. Así es SEAT. Por
ello, la compañía invita a redescubrir SEAT y valorar todo lo que ofrece y
representa la única marca española del automóvil.
SEAT, en
la actualidad:
- Eficiencia: SEAT es la única compañía que
diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España
- Investigación: SEAT es el primer inversor
industrial en I+D en España
- Economía: SEAT representa el 1% del PIB
español
- Productividad: SEAT tiene una de las
fábricas más grandes y flexibles del Grupo Volkswagen a nivel mundial
- Ventas: SEAT ha vendido más de 5 millones
de SEAT Ibiza y el 70% circulan por las calles de medio mundo
- Exportaciones: SEAT exporta un 80% de su
producción a más de 75 países
- Conectividad: SEAT cuenta con una alianza
estratégica con Samsung para crear la conectividad del futuro en sus modelos
- Sostenibilidad: SEAT al Sol, la mayor
planta solar de la industria del automóvil en el mundo, con 53.000 paneles
solares
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.