'Excellence moves the
world'. La excelencia mueve el mundo. Así de alto pone el listón el nuevo
tagline de Grupo Ibertransit, que este mes estrena, además, imagen corporativa.
Juan Carlos Serrano Luque, director gerente del grupo, explica así las razones
del cambio: “Necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro.
Creemos sinceramente que la excelencia mueve el mundo y queríamos que nuestro
logotipo lo reflejara.”
Tras once años de
andadura empresarial independiente y treinta de experiencia personal de sus
socios en el sector logístico, Grupo Ibertransit apuesta por una imagen más sobria
y dinámica, que encarna los valores diferenciales de la compañía: satisfacción,
confianza, cercanía, flexibilidad. Para ello, se ha puesto en manos de la
agencia creativa de comunicación experta en la creación y desarrollo de marcas,
adn studio. En palabras de Xavier Saldes, Managing Director de Grupo
Ibertransit, el nuevo logotipo “expresa conceptualmente la experiencia de
satisfacción de los clientes de Ibertransit. La mercancía del cliente,
simbolizada por un punto, llega a su destino de manera totalmente infalible,
sin incidencias. Un resultado que genera tranquilidad y satisfacción. Por eso
el nuevo logo de Ibertransit dibuja una sonrisa”.
En efecto, la
compañía garantiza a sus clientes un índice de fiabilidad elevadísimo, del
99,99%. Pero su rasgo más distintivo es el trato cercano, flexible y personal
que dispensan a sus clientes: “la tipografía transmite su amabilidad, cercanía
y empatía. Mantenemos el color naranja, porque es energético, vital, y encarna
a la perfección la inmediata capacidad de respuesta de Ibertransit”.
Tres marcas para tres
grandes divisiones
Grupo Ibertransit ha
presentado también las nuevas marcas de sus tres divisiones empresariales:
Ibersea&air, dedicada al transporte aéreo y marítimo de larga distancia;
Iberland, especializada en grupajes y cargas completas a destinos europeos; e
Iberlogistika, que ofrece los últimos avances en almacenamiento, picking y
distribución, así como servicios de depósito aduanero y logística de grandes
proyectos.
Siete compromisos con
la excelencia
El posicionamiento de
marca de Grupo Ibertransit se expresa en siete compromisos que la empresa
contrae con sus clientes. Siete adjetivos que definen a la perfección la
filosofía del grupo:
1-Iberfiables: la tasa
de incidencias de Ibertransit es del 0,001%. Virtualmente inexistente.
2-Iberágiles:
Ibertransit garantiza el menor tiempo de tránsito en cada transporte y envía
presupuesto en menos de 1 hora.
3-Iberflexibles: la
empresa se pone en el lugar de cada cliente para diseñarle una solución a
medida.
4-Iberimplicados: a
cada cliente se le asigna un agente personal, que le atenderá en su teléfono
móvil en cualquier circunstancia.
5-Iberrentables: la
mejor relación calidad-precio del mercado.
6-Iberexpertos: más de
30 años de experiencia en el sector logístico.
7-Ibertransparentes:
ofertas y presupuestos claros, sin letra pequeña ni sobrecostes ocultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.