martes, 13 de diciembre de 2016

MERCEDES AMG GT-R: TIEMPO NORDSCHLEIFE LAP EXCEPCIONAL PARA EL "BESTIA DEL INFIERNO VERDE"

Justo por delante de invierno, el nuevo Mercedes-AMG GT R ha fijado el tiempo de vuelta más rápida de la historia en el circuito de Nürburgring en un recorrido de prueba realizado de forma independiente por la revista "sport auto". En un tiempo de 7: 10.9, el nuevo pináculo de la gama de modelos AMG fue más rápido a través del "Infierno Verde" que cualquier otro coche deportivo para carretera jamás probado por la revista de motor.


Con un tiempo de vuelta de tan sólo 7: 10.9, el Mercedes-AMG GT R fue más rápido que cualquier otro coche deportivo para carretera probado nunca. Por lo tanto, el 577 CV "Bestia del Infierno Verde" se ha más que a la altura de su nombre.


Una vuelta del legendario Nordschleife, el cual se ubica como pista de carreras más duro del mundo, es la prueba definitiva de un coche deportivo y es donde el Mercedes-AMG GT R pasó una gran parte de su tiempo de desarrollo. Numerosas innovaciones y modificaciones dan testimonio de que el coche deportivo de carretera que va ha carreras de ADN en su sangre. Las bases para este tipo de dinámica de conducción excepcionales son cortesía de la disposición frontal mediados de motor con eje transversal, un motor biturbo V8 de 4.0L 577 CV, suspensión ampliamente modificado, sofisticada aerodinámica, dirección de eje trasero activa, los neumáticos a medida y diseño ligero inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.