martes, 13 de diciembre de 2016

GOODYEAR, PATROCINADOR DEL “PREMIO ABC AL MEJOR COCHE DEL AÑO”

ABC celebra en diciembre la 45 edición del Premio ABC al Mejor Coche del Año, el galardón más prestigioso de la automoción en España, y Goodyear, que este año ha sido elegido como Premio a Mejor Neumático del Año 2016 con el Eagle F1 Asymmetric 3, anuncia su participación como patrocinador del evento y su presencia en la ceremonia de entrega.


ABC, organizador del Premio, ha presentado como novedad este año un cambio en la mecánica de votación. Si en las anteriores ediciones exclusivamente votaba la prensa para elegir al ganador, en esta ocasión también se ha tenido en cuenta el criterio de los lectores que, con sus votos, decidirán los coches finalistas que optarán al título. La elección final recae sobre un jurado formado por periodistas expertos en el sector de automóvil y motor que tomarán la decisión final.

Goodyear, la marca de neumáticos más admirada del mundo, participa en esta iniciativa como patrocinador, junto con la petrolera portuguesa Galp, y estará presente durante la ceremonia de entrega. Una gala que se celebrará el 14 de diciembre en la Casa de ABC, donde se conocerá en directo el coche ganador.

Por su parte, Goodyear ha logrado el Premio a Mejor Neumático del Año 2016 con su producto Eagle F1 Asymmetric 3, elegido por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida por medio de los votos de los lectores, talleres, distribuidores y prensa especializada del motor. Galardón que aporta reconocimiento y prestigio a la marca, permitiéndole actuar exitosamente como principal patrocinador del Premio ABC.


“Estamos encantados de colaborar en la 45º Edición del Premio al Mejor Coche del Año de ABC, ya que supone un reconocimiento al esfuerzo de los fabricantes por poner en el mercado los mejores coches. Desde Goodyear desarrollamos nuestros productos para convertirnos en el mejor aliado de los fabricantes de vehículos, trabajamos de la mano con ellos para que los neumáticos que fabricamos cumplan con las necesidades sus vehículos. Sin ese trabajo conjunto, los neumáticos nunca hubiesen alcanzado los niveles de eficiencia y reducción en las distancias de frenado que atesoran hoy en día. En este sentido el Eagle F1 Asymmetric 3 es un perfecto ejemplo, ya que ofrece una reducción de 2,6 metros en la distancia de frenado sobre superficies mojadas, en comparación con la media de sus tres principales competidores y una reducción en la resistencia a la rodadura del 10,9%. Por eso ha sido elegido como el Neumático del Año 2016”, ha declarado Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.