martes, 13 de diciembre de 2016

ARRANCAN LOS ‘DS DAYS’ CON CONDICIONES EXCEPCIONALES

•   Arrancarón ‘Los DS Days’, una acción que permite adquirir los modelos de DS Automobiles en condiciones excepcionales por tiempo limitado.

•   Quienes adquieran un DS 3, DS 4, DS 4 Crossback o DS 5 durante ‘Los DS Days’ obtendrán, además, tres años de mantenimiento y ocho de asistencia.



A falta de unas semanas para la llegada de la Navidad, DS Automobiles pone en marcha ‘Los DS Days’, mediante los cuales ofrece  la posibilidad de adquirir su gama de vehículos en condiciones excepcionales con tres años de mantenimiento y ocho de asistencia incluidos. Esta campaña estará activa  hasta el próximo 18 de diciembre.

‘Los DS Days’ son una excelente oportunidad para conocer la gama de vehículos DS y experimentar los valores que caracterizan a la marca: el refinamiento y la elegancia, así como la cuidada atención por los detalles, el híper-confort dinámico además de un elevado nivel de equipamiento, tecnología y conectividad. Todo ello materializado en unos modelos que se diferencian por su diseño original.

Nuevo DS 3: se trata de un modelo icónico, gracias a su fuerte personalidad y a su estilo único (techo flotante, tratamiento bitono de la carrocería y aleta de tiburón), con múltiples posibilidades de personalización (78 combinaciones posibles de colores de carrocería/techo),  completo equipamiento, y excelentes prestaciones dinámicas. Su extensa gama que ahora incluye el nuevo DS 3 Performance Line y que alcanza su máximo nivel en el DS 3 Performance. El DS 3 cuenta con una motricidad y un comportamiento en carretera y en ciudad excepcionales.

Nuevo DS 3 Cabrio: Uno de los elementos diferenciales de este modelo es que permite disfrutar hasta del mínimo  rayo de sol. La apertura eléctrica de la capota es cómoda y segura para el conductor, pudiéndose  accionar con el vehículo circulando hasta 120km/h. Además, la operación de apertura o cierre total se realiza en apenas 16 segundos.

DS 4: La pasión por el detalle se refleja en el uso de materiales como el metal, el aluminio y el cuero. El DS 4 está disponible con tres tipos de cuero: Granulado, Nappa y Semianilina, que es uno de los más lujosos del mundo y rara vez empleado en el sector del automóvil, así como el diseño de cuero tipo  ‘Bracelet’, exclusivo de la marca DS. Además, la experiencia de conducción al volante del DS 4 es siempre high-tech. La pantalla táctil de 7” en color ofrece un acceso fácil a todas las funcionalidades del vehículo y permite la prestación Mirror Screen. Una solución de conectividad que funciona tanto con Apple CarPlay™ como con MirrorLink®, y que permite utilizar el smartphone sobre la pantalla del cuadro de instrumentos.

DS 4 Crossback: Este modelo representa el vehículo polivalente por excelencia. Manifiesta su faceta aventurera y elegante con su mayor distancia al suelo que el DS 4 y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo. Para asegurar el comportamiento en terrenos con baja adherencia (nieve, barro…) el DS 4 Crossback dispone de Control de Tracción Inteligente, que ofrece una adherencia óptima. Además, en opción los neumáticos Michelin CrossClimate, ofrecen una seguridad extra en las condiciones más extremas.


DS 5: el buque insignia destaca por su diseño y tecnología de vanguardia. Es una auténtica joya tecnológica que ofrece una experiencia de conducción innovadora gracias a las tecnologías  como el Head up Display, acceso y arranque manos libres, la cámara trasera,  la alerta de cambio involuntario de carril o la vigilancia de ángulo muerto, entre otros muchos. Al igual que el resto de modelos de la gama cuenta con la tecnología “DS LED Vision”, que incorpora faros direccionales que asocian la potencia del Xenón y los módulos LED,  además de intermitentes progresivos y antinieblas LED con función cornering light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario