martes, 13 de diciembre de 2016

LAFON OFRECE EQUIPOS CAPACES DE RECARGAR EL 80% DE LAS BATERÍAS DE LOS COCHES ELÉCTRICOS EN 30 MINUTOS

El proveedor Lafon ha lanzado la nueva gama de equipos de recarga de vehículos eléctricos, denominada Pulse by Lafon, que cuenta con equipos que pueden recargar el 80% de las baterías en entre 15 y 30 minutos, según informó la empresa en un comunicado.


La compañía señaló que los equipos de recarga son universales, ya que valen para todos los modelos eléctricos que se comercializan en el mercado, puesto que tienen multitoma. Además, están conectados y se pueden adaptar a las necesidades de los clientes.

La oferta de producto incluye el modelo Pulse 22, orientada a hoteles y aparcamientos, ya que permite a los clientes recargar su vehículo en un período de entre dos y ocho horas y puede disponer de entre uno y seis enchufes.

Por su parte, el Pulse QC50 es una estación recarga rápida que encaja especialmente en electrolineras y aparcamientos a pie de calle, ya que logra completar el 80% de las baterías de los vehículos eléctricos en un período de entre 15 y 30 minutos.

El director general de Lafon España, Guillermo de Mateo, afirmó que la instalación rápida de una red de terminales de carga, tanto públicos como privados, es una de las claves de una rápida implantación del vehículos eléctrico.



"Pero la tranquilidad del usuario del vehículo eléctrico no será total si, a pesar de contar con una extensa red de recarga, estas estaciones no son capaces de dar servicio a todos los modelos o si no cuentan con opciones de garantía de pago automático 24 horas al día, siete días a la semana y, por supuesto, fáciles de utilizar", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.