viernes, 16 de diciembre de 2016

DUNLOP, PROVEEDOR OFICIAL DE NEUMÁTICOS DE LA COPA OPEL ASTRA 2017

Dunlop ha sido nombrado proveedor oficial de neumáticos para la Copa Opel Astra 2017, que formará parte del Campeonato alemán de Resistencia VLN y del RCN Rundstrecken-Challenge. La Copa Opel Astra también contará con una categoría dentro de las exigentes 24 Horas ADAC de Nürburgring.


Los equipos participantes utilizarán exclusivamente neumáticos de competición Dunlop.

"Estamos encantados de poder trabajar juntos en el futuro" declaró Alexander Kühn, Director de Equipamiento Original de Dunlop Motorsport para Europa, Oriente Medio y África. "Con dos neumáticos lisos, dos para lluvia y uno intermedio, ofrecemos a los equipos de la categoría Cup1 las mejores opciones para la Copa Opel Astra, con los que estarán idealmente equipados para cubrir las exigencias del circuito Nürburgring Nordschleife, que tiene una climatología muy variada".

La nueva alianza comenzará oficialmente el 25 de marzo de 2017, con la primera carrera de la próxima temporada de la VLN, y su punto álgido llegará con las 24 Horas de Nürburgring, a finales de mayo de 2017.

Dunlop cuenta con un largo historial de victorias en Nordschleife. Con más victorias en las 24 Horas que ningún otro fabricante de neumáticos, ha seguido sumando éxitos durante el 2016. En la categoría GT3, los equipos Dunlop ganaron las carreras de la VLN y establecieron un nuevo récord de vuelta absoluto para el circuito combinado de Nordschleife con la sección GP, que se utiliza en las carreras de la VLN.



Acerca de Dunlop


Dunlop es uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos de altas y ultra-altas prestaciones con un impresionante historial de éxitos en deportes de motor. La extensa experiencia de Dunlop en las carreras ha dado lugar a tecnologías innovadoras aplicadas a neumáticos diseñados para la conducción diaria. Siempre en busca de maximizar el placer de conducir, Dunlop ofrece a todos los tipos de pilotos el rendimiento y la durabilidad de las últimas tecnologías de neumáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.