domingo, 30 de octubre de 2016

TODOMOTOR VIAJERO

¿Quién no ha soñado alguna vez escaparse una una isla? Disfrutar del mar, de las palmeras y de la soledad del planeta. ¿Qué tres cosas se llevaría a esa isla? Ustedes ponen la imaginación y nosotros el paisaje para que elijan. Hoy en TODOMOTOR VIAJERO, les presentamos algunas de las mejores islas paradisiacas del planeta. Dejen de soñar y disfruten:

Maui (Hawaii)


La mejor isla del mundo de 2016 es Maui, un auténtico paraíso natural del archipiélago de Hawaii, formado por dos volcanes unidos en un istmo. Los viajeros dicen sentirse fascinados por el Parque Nacional Haleakala y sus playas de aguas cálidas y arenas blancas, rojas, e incluso negras.

Santorini (Grecia)


La segunda mejor isla del mundo -y primera del ranking europeo- precisa de pocas presentaciones. Y es que hablar de Santorini es hablar de elegancia, glamour y una singular belleza, surgida de erupciones volcánicas. Las playas de Perissa y Kamari, increíblemente negras, o la de Red Bead Beach ofrecen rincones incomparables de esta isla del archipiélago de las Cícladas, que al caer la tarde adquiere colores realmente sorprendentes.

Jamaica


 La isla caribeña, cuna de artistas como Bob Marley, es famosa por su cultura, sus extensas playas, sus calas recónditas y sus montañas escarpadas. Entre los atractivos destacados por los viajeros sobresale su tradición artesana, su increíbles espacios naturales, como el acantilado de Negril Cliffs, y su gastronomía.

Providenciales (Islas Turcas y Caicos)


Situada en las Islas Turcas y Caicos, un Territorio Británico de Ultramar, Provo -nombre con el que es conocido este territorio caribeño-, tiene entre sus grandes atractivos sus espectaculares fondos de coral e idílicos paisajes y playas como la de Grace Bay, considerada la número uno del planeta.

Bali (Indonesia)


Destino ideal tanto para los viajeros que buscan un destino para relajarse como para los que desean vivir la aventura, la Isla de los Dioses es famosa por sus más de diez mil templos; sus playas de arena blanca; su belleza natural; su selva repleta de monos y tesoros ocultos; el lago Batur, y sus espectaculares arrozales.

MALLORCA.ESPAÑA


Considerada la mejor isla del España y la segunda de Europa, tras Santorini, Mallorca puede presumir de su capital. Y es que Palma es una ciudad hermosa, dotada de un casco antiguo de edificios históricos, coronada por la Seu, la impresionante catedral de Santa María.

todomotorsevilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.