domingo, 30 de octubre de 2016

BULTACO RECOGIÓ EL PREMIO FUERA DE SERIE DISEÑO E INNOVACIÓN EN EL APARTADO DE MOVILIDAD

La revista de lujo y estilo de vida reconoció el trabajo de la marca de motos española a través de su nueva Moto-Bike eléctrica, la Bultaco Brinco.
 – La revista Fuera de Serie organizó una noche de fiesta en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona para premiar a los mejores productos fabricados por diseñadores españoles durante este año. Una gala conducida por Judit Mascó en la que Bultaco vio reconocida su tenaz apuesta por la innovación desde su vuelta al asfalto.


Ningún sitio mejor que Barcelona, donde se ubica la fábrica de Bultaco, para que la marca del Dedo Rampante recogiese ayer el Premio Diseño e Innovación con el que la revista de Unidad Editorial premió a la nueva Bultaco Brinco en el apartado de movilidad.

El premio fue entregado por Txema Ybarra, periodista especializado en arquitectura y diseño, colaborador de Fuera de Serie. Iván Martínez-Cubells, director de la publicación, agradeció y encumbró el trabajo diario de todos los galardonados de la noche: “Cada día se enfrentan al folio o la pantalla del ordenador en blanco hasta que viene la chispa de la creación”, comentó el director de Fuera de Serie, una revista que se ha convertido en referente de las publicaciones dedicadas al lujo y el estilo de vida.


Un sector en el que la presencia de Bultaco es cada día más importante. Por eso recogió el premio en el apartado de Movilidad gracias a la Brinco, una Moto-Bike que aporta emoción y deportividad a los vehículos eléctricos junto con una decidida apuesta por el diseño. Un concepto innovador con el que, en su vuelta a las carreteras, Bultaco ha conseguido demostrar que no hay nada que se le resista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.