viernes, 21 de octubre de 2016

DUEÑO CHINO DEL VOLVO GEELY PREPARA LANZAMIENTO DE NUEVA MARCA DE COCHES

 El fabricante de automóviles chino Geely Automobile está listo para lanzar una nueva marca de coches - Lynk & Co - el 20 de octubre, dijeron las fuentes, ya que trata de ampliar su atractivo por la lucha contra el mercado medio.

Se espera que los coches de la marca que a la venta por primera vez en China el próximo año y más tarde en Europa y los EE.UU.


La marca será utilizada para lanzar el primer vehículo basado en la plataforma Complejo arquitectura modular (CMA) desarrollado por Geely y fabricante de automóviles sueco Volvo, que Geely adquirió de Ford Motor hace seis años.

La nueva marca mercado medio competirá en China con los coches de riesgo-extranjeras tales como los producidos por General Motors y SAIC Motor Corp. - Volvo dejando de centrarse en el segmento de lujo y Geely ir en contra de los productores nacionales.

La marca es el nombre en código "L" que representa Lynk & Co, tres fuentes familiarizadas con el asunto dijo a Reuters. Ya se ha puesto en marcha una explotación página web , que muestra la fecha de lanzamiento de la próxima semana.

Geely declinó hacer comentarios.

El sitio web - - lynkco.com acciones de licencia de Internet y otros datos de registro con Geely de China y Tecnología de Vehículos Euro (EFPC), una subsidiaria que coordina la investigación y el desarrollo con Volvo. El sitio no lo hace, sin embargo, proporcionar detalles sobre la marca o coches.

"Como se ha visto en la página web Lynk & Co, EFPC es de hecho la compañía detrás de este sitio web y no es ningún secreto que está desarrollando la plataforma CMA para Geely Auto", dijo Stefan Lundin, portavoz EFPC con sede en Suecia.

Lundin dijo Lynk & Co lanzarían el 20 de octubre en Berlín, pero declinó dar más detalles sobre la naturaleza de la empresa.

Lynk & Co entrarán en un duro mercado de automóviles de China, donde la industria del automóvil ha tenido problemas con la desaceleración del crecimiento económico desde el año pasado. Geely ha resistido la desaceleración mejor que la mayoría, con las ventas de sus coches llenos de funciones cada vez mayor de 16 meses consecutivos a septiembre.

El lanzamiento de una nueva marca de coches puede costar cientos de millones de dólares, si no miles de millones, de acuerdo con James Chao, director de Asia y el Pacífico para IHS Automotive Markit.

La marca se lanzará con un SUV y sedán también está en desarrollo para la nueva marca,  dijeron fuentes a Reuters en abril , los coches de la marca primera serían vendidos en China y más tarde en los EE.UU. y Europa, según las mismas fuentes.

Los coches se venden a través de la red de distribución existente de Geely en China, dijo una persona con conocimiento directo del plan. Nuevas fábricas serán diseñadas para hacer a los coches para la nueva marca y una vez que se ha establecido en China que exporta a otros mercados, dijo la persona.


Un sitio web independiente Lynk & Co publicado en su cuenta oficial de Weibo anuncia un concurso de adivinar cuáles podrían ser los futuros medios de transporte. "¿Qué pueden hacer los coches todavía nos llevar? ¿Qué nuevos medios posibles de viaje traerá el mañana?"

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