Volkswagen Vehículos Comerciales
homenajea a los autónomos en el último capítulo de su campaña online
La marca sortea una semana para
disfrutar del Volkswagen Caddy y dos noches de hotel para dos personas
El Volkswagen Caddy protagoniza “La
frontera más pequeña del mundo”, el último capítulo de la campaña “Fieles al
Original” con la que Volkswagen Vehículos Comerciales ha querido hacer un guiño
a los autónomos, cuyo día a día se caracteriza, entre otras cosas, por la falta
de horarios y por la dificultad para separar el ocio del negocio. Ante esta
realidad, el Volkswagen Caddy se presenta como el mejor aliado de los
emprendedores, tanto para trabajar en las mejores condiciones como para
disfrutar del tiempo libre. Y es que su versatilidad le permite adaptarse a las
necesidades de cualquier conductor en cualquier circunstancia y cualquier día
de la semana.
Volkswagen Vehículos Comerciales
vuelve a poner en valor la fidelidad a un estilo de vida y a un estilo de
trabajar en la última entrega de su campaña "Fieles al Original" que,
en esta ocasión, se ha centrado en el colectivo de los autónomos y en su
particular forma de compaginar la vida personal y el trabajo. Los emprendedores
necesitan un vehículo que se adapte tanto a la rutina laboral como al tiempo de
ocio, por lo que el Volkswagen Caddy representa la mejor opción para este tipo
de cliente por su versatilidad y funcionalidad.
Con este nuevo capítulo, la marca
alemana persigue el mismo objetivo que en entregas anteriores: llegar a sus
colectivos de clientes de una manera diferente y más cercana, recuperando la
emocionalidad que siempre ha rodeado tanto a Volkswagen como a sus modelos.
En esta ocasión el protagonismo ha
recaído sobre la cuarta generación del Caddy, un modelo cuya seña de identidad
es la innovación ya que, con la introducción de múltiples sistemas de ayuda a
la conducción y seguridad nunca vistos en este segmento, el modelo ha dado un
importante salto generacional. Destacan el Front Assist, el sistema de frenada
anticolisiones múltiples o el control de crucero adaptativo (ACC), entre otros.
El nuevo Caddy luce una imagen
completamente rediseñada. Las versiones destinadas al uso más profesional
presentan una imagen más sobria, a la vez que compacta. Por su lado, los
acabados exteriores de las versiones destinadas a un uso particular presentan
detalles cromados en el exterior, barras longitudinales en el techo, lunas
traseras oscurecidas, o retrovisores pintados en el color de la carrocería,
entre otros.
El Caddy está disponible en cinco
variantes de equipamiento: «Furgón», «Kombi», «Trendline», «Outdoor» y
«Comfortline». La versión Furgón sigue utilizándose para el transporte de
mercancías y la versión Kombi para el transporte de personas. Las variantes
Trendline, Outdoor y Comfortline siguen enfocadas al cliente particular,
ofreciendo las virtudes y la habitabilidad interior del mejor monovolumen.
¿Quieres cruzar la frontera?
Con motivo del estreno del nuevo
vídeo de "Fieles al Original", Volkswagen Vehículos Comerciales ha
puesto en marcha un nuevo concurso en la web www.fielesaloriginal.es. En esta
ocasión, la marca sortea una semana con el nuevo Caddy, así como dos noches
para dos personas en un hotel fuera de la frontera de España. Los ganadores
podrán elegir entre cinco destinos distintos: Lisboa, Oporto, Andorra, Biarritz
o Coullioure. Los interesados tienen tiempo para participar hasta el próximo 2
de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.