martes, 13 de septiembre de 2016

BRIDGESTONE Y SU EMBAJADOR SERGIO RODRÍGUEZ CUMPLEN LOS SUEÑOS DE LOS MÁS PEQUEÑOS EN LA CANCHA

La jornada ‘Reta a tu ídolo’ está dentro del proyecto inspiracional: ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ Bridgestone puso en marcha el pasado mes de abril
5 canchas de baloncesto instaladas en la Plaza Mayor han servido para que Bridgestone cumpla el sueño de más de 200 niños que han podido retar a “El Chacho” en su última aparición en España antes de jugar la próxima temporada en la NBA


Bridgestone, compañía número uno del mundo de neumáticos y productos derivados del caucho, y el Ayuntamiento de Madrid, han hecho hoy realidad el sueño de muchos niños al darles la oportunidad de conocer y jugar al baloncesto con su ídolo Sergio Rodríguez. La jornada en la Plaza Mayor de Madrid ha sido un éxito absoluto donde los participantes han disfrutado del mejor básquet y de la presencia de ‘El Chacho’, en la que ha sido su última aparición en España antes de viajar a Estados Unidos para empezar su temporada en la NBA.

Gracias a Bridgestone y la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, la Plaza Mayor en Madrid se ha convertido en la gran fiesta del baloncesto. Más de 200 niños repartidos en 5 canchas se han dado cita hoy para disfrutar de una tarde donde ha reinado el buen ambiente y donde los equipos han demostrado su destreza con diferentes juegos de habilidad y de tiro. Aunque el momento más emocionante de la jornada se ha vivido cuando algunos de los niños han podido retar en la cancha a su ídolo “El Chacho”, descubriendo así que los sueños se hacen realidad.

“Tengo la suerte de dedicarme a lo que más me gusta y además, gracias a Bridgestone, hoy estoy cumpliendo un sueño más, al poder jugar al basket con 200 niños en la Plaza Mayor de Madrid.” Un mensaje inspirador que “El Chacho” ha traslado a todos los fans que han tenido la oportunidad de compartir la tarde con él.

Para Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región suroeste de Europa: “Es increíble ver como este proyecto se hace realidad de la mano de nuestros embajadores. Disfrutar hoy de los chavales, la ilusión y las ganas que ponen, nos motiva a seguir desarrollando la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” y a animar a todo el mundo a luchar por lo  que quiere. Una filosofía y un espíritu que va en línea con los valores de marca de Bridgestone que además acompañará a tres historias de gente anónima en su camino para lograrlo. Gracias además al Ayuntamiento por su colaboración en este evento que apoya al espíritu emprendedor de las jóvenes generaciones a través del deporte”.

Otra de las sorpresas de la tarde ha sido la presencia de Lennon Álvarez, más conocido como "The Lawyer", quien ha sido el encargado de ejercer de animador del evento, además de sorprender a todo el público con un auténtico espectáculo de streetballer, donde es considerado uno de los mejores del mundo.

Además, un circuito de hinchables gigantes ha permitido a todos los niños que han querido, poner a prueba la iniciativa de superar obstáculos con un recorrido deportivo donde los pequeños pasaban diversas pruebas y que se ha convertido en una de las zonas más concurridas y de mayor diversión de la plaza.

El evento “Reta a tu ídolo” organizado por Bridgestone y el Ayuntamiento de Madrid se engloba dentro de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, un proyecto motivacional que cuenta con tres héroes del deporte nacional que quieren servir como inspiración a todas las personas para que persigan sus sueños a pesar de los obstáculos que puedan encontrar por el camino. Las historias de Sergio Rodríguez, del triatleta Javier Gómez Noya y de la levantadora de pesas Lidia Valentín, han servido desde su lanzamiento este año como fuente de inspiración para muchas personas que han visto en las historias personales de cada uno de ellos, el ejemplo de que con lucha y con constancia todo se puede lograr.


Desde el pasado 23 de junio, a todos aquellos que estén persiguiendo un sueño, Bridgestone les da la oportunidad de contar su historia y poder hacerla realidad en superalosobstaculos.es/suenos. De todos los sueños presentados, cada uno de los tres embajadores Bridgestone elegirá su favorito para hacerlo realidad. El concurso terminará en noviembre del 2016. La primera historia ganadora puede presentarse hasta el próximo 31 de septiembre y será la elegida por Sergio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.