La jornada ‘Reta a tu ídolo’ está
dentro del proyecto inspiracional: ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’
Bridgestone puso en marcha el pasado mes de abril
5 canchas de baloncesto instaladas
en la Plaza Mayor han servido para que Bridgestone cumpla el sueño de más de
200 niños que han podido retar a “El Chacho” en su última aparición en España
antes de jugar la próxima temporada en la NBA
Bridgestone, compañía número uno
del mundo de neumáticos y productos derivados del caucho, y el Ayuntamiento de
Madrid, han hecho hoy realidad el sueño de muchos niños al darles la
oportunidad de conocer y jugar al baloncesto con su ídolo Sergio Rodríguez. La
jornada en la Plaza Mayor de Madrid ha sido un éxito absoluto donde los
participantes han disfrutado del mejor básquet y de la presencia de ‘El
Chacho’, en la que ha sido su última aparición en España antes de viajar a
Estados Unidos para empezar su temporada en la NBA.
Gracias a Bridgestone y la
Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, la
Plaza Mayor en Madrid se ha convertido en la gran fiesta del baloncesto. Más de
200 niños repartidos en 5 canchas se han dado cita hoy para disfrutar de una
tarde donde ha reinado el buen ambiente y donde los equipos han demostrado su
destreza con diferentes juegos de habilidad y de tiro. Aunque el momento más
emocionante de la jornada se ha vivido cuando algunos de los niños han podido
retar en la cancha a su ídolo “El Chacho”, descubriendo así que los sueños se
hacen realidad.
“Tengo la suerte de dedicarme a lo
que más me gusta y además, gracias a Bridgestone, hoy estoy cumpliendo un sueño
más, al poder jugar al basket con 200 niños en la Plaza Mayor de Madrid.” Un
mensaje inspirador que “El Chacho” ha traslado a todos los fans que han tenido
la oportunidad de compartir la tarde con él.
Para Mark Tejedor, director general
de Bridgestone para la región suroeste de Europa: “Es increíble ver como este
proyecto se hace realidad de la mano de nuestros embajadores. Disfrutar hoy de
los chavales, la ilusión y las ganas que ponen, nos motiva a seguir
desarrollando la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos” y a
animar a todo el mundo a luchar por lo
que quiere. Una filosofía y un espíritu que va en línea con los valores de
marca de Bridgestone que además acompañará a tres historias de gente anónima en
su camino para lograrlo. Gracias además al Ayuntamiento por su colaboración en
este evento que apoya al espíritu emprendedor de las jóvenes generaciones a
través del deporte”.
Otra de las sorpresas de la tarde
ha sido la presencia de Lennon Álvarez, más conocido como "The
Lawyer", quien ha sido el encargado de ejercer de animador del evento,
además de sorprender a todo el público con un auténtico espectáculo de
streetballer, donde es considerado uno de los mejores del mundo.
Además, un circuito de hinchables
gigantes ha permitido a todos los niños que han querido, poner a prueba la
iniciativa de superar obstáculos con un recorrido deportivo donde los pequeños
pasaban diversas pruebas y que se ha convertido en una de las zonas más
concurridas y de mayor diversión de la plaza.
El evento “Reta a tu ídolo”
organizado por Bridgestone y el Ayuntamiento de Madrid se engloba dentro de la
iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, un proyecto motivacional
que cuenta con tres héroes del deporte nacional que quieren servir como
inspiración a todas las personas para que persigan sus sueños a pesar de los
obstáculos que puedan encontrar por el camino. Las historias de Sergio
Rodríguez, del triatleta Javier Gómez Noya y de la levantadora de pesas Lidia
Valentín, han servido desde su lanzamiento este año como fuente de inspiración
para muchas personas que han visto en las historias personales de cada uno de
ellos, el ejemplo de que con lucha y con constancia todo se puede lograr.
Desde el pasado 23 de junio, a
todos aquellos que estén persiguiendo un sueño, Bridgestone les da la
oportunidad de contar su historia y poder hacerla realidad en
superalosobstaculos.es/suenos. De todos los sueños presentados, cada uno de los
tres embajadores Bridgestone elegirá su favorito para hacerlo realidad. El
concurso terminará en noviembre del 2016. La primera historia ganadora puede
presentarse hasta el próximo 31 de septiembre y será la elegida por Sergio
Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.