viernes, 16 de septiembre de 2016

7 VENTAJAS DE LLEVAR LOS NEUMÁTICOS RUNONFLAT DE GOODYEAR

La seguridad es el mayor beneficio porque minimizan el riesgo de accidente

  Gracias en parte a sus laterales reforzados, los neumáticos RunOnFlat de Goodyear no se hunden bajo el peso del vehículo tras un pinchazo y por eso, permiten a los conductores mantener el control del volante en caso de pinchazo o perdida completa de aire. Pero la seguridad no es la única aportación de esta tecnología que ofrece numerosos beneficios a los fabricantes de coches, conductores y al medioambiente. Goodyear destaca estas 7 ventajas de los neumáticos RunOnFlat:


1.- Seguro de vida.- Un neumático pinchado no ofrece agarre y el vehículo puede salirse de la carretera, romper los quitamiedos o, peor aún, cruzarse en medio del tráfico. Los neumáticos RunOnFlat evitan así el riesgo no solo para los ocupantes del vehículo que sufre el pinchazo sino también del resto de vehículos que circulan por esa carretera en ese momento.

2.- Movilidad.- Estos neumáticos permiten a los conductores continuar conduciendo tras pinchar y les dan un amplio margen para llegar a casa o a un taller proporcionándoles movilidad continua en una distancia de 80 km a una velocidad máxima de 80km/h, incluso con el neumático completamente deshinchado.

3.- Comodidad.- El RunOnFlat pone el fin a los peligros e incomodidades de cambiar un neumático mientras se está expuesto al tráfico, o de abrir el maletero en medio de la lluvia o en condiciones invernales para sacar el neumático de repuesto.

4.- Mayor espacio.- Con neumáticos RunOnFlat, a diferencia de otras tecnologías antipinchazo, no hay necesidad de espacio adicional para la rueda de repuesto. Simplemente no es obligatorio llevarla. Esto no solo libera espacio para el equipaje, sino que también baja el coste del vehículo nuevo y ahorra peso.

5.- Medioambiente.- Esta liberación de espacio conlleva una mayor economía de combustible, lo que permite reducir las emisiones de CO2 y tiene un impacto positivo en el medioambiente. Además, estos neumáticos apoyan a los fabricantes para sacar al mercado vehículos que se adhieran a las cada vez más estrictos límites de emisiones establecidos por las autoridades europeas.

6.- Equipamiento de serie.- Los fabricantes de coches no necesitan modificar la suspensión o amortiguación de sus modelos para utilizar los nuevos RunOnFlat, que están adaptados para ser empleados en cualquier modelo de vehículo, siempre y cuando incluya un sistema de monitorización de presión de neumáticos.

7.- Rendimiento.- La última generación de neumáticos Goodyear RunOnFlat ha sido certificada como capaz de proporcionar los mismos o mejores niveles de rendimiento que neumáticos de los principales competidores que no están equipados con esta tecnología tan segura.


“La tecnología RunOnFlat, en la cual llevamos décadas trabajando, pone de manifiesto la apuesta de la compañía por la innovación y su compromiso por desarrollar y fabricar neumáticos seguros y eficientes”, ha señalado Alberto Villarreal, Director de Marketing en Goodyear Dunlop Iberia. Para quién, “con RunOnFlat, muchos de los peligros e inconvenientes asociados con un pinchazo simplemente desaparecen y además no es necesario llevar rueda de repuesto, algo que no ocurre con otros sistemas similares que han aparecido en los últimos tiempos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.