El comité
organizador del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana ha presentado esta mañana
el cartel oficial de la tercera edición de la prueba, que tendrá lugar en
Castellón los días 16 y 17 de septiembre.
Por
tercer año consecutivo, el trabajo ha sido desarrollado por el estudio
castellonense de diseño Akane Studio bajo la dirección de David Díaz Mundina
(responsable también del resto de la identidad corporativa), utilizando como
principal elemento gráfico una fotografía realizada por Joel Peirat durante la
edición de 2015.
El cartel
mantiene las líneas maestras por las que ya se apostó los dos años anteriores.
En él siguen predominando los colores verdes y se ha conservado la misma
tipografía, estilizada, deportiva y de fácil lectura, que forma parte de la
identidad general de la competición castellonense desde su nacimiento.
El Eco
Rallye de la Comunitat Valenciana es una de las seis citas puntuables para la
Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas y la única valedera para el
nuevo certamen de esta misma especialidad que la Federación de Automovilismo de
la Comunitat Valenciana ha decidido impulsar esta temporada; está organizado
por Action Press, cuenta con la colaboración de la Asociación Valenciana del
Vehículo Eléctrico y forma parte del programa de actividades previsto por el
Ayuntamiento de Castellón con motivo de la Semana Europea de la Movilidad
Sostenible.
La prueba
está abierta a la participación de vehículos eléctricos, híbridos, híbridos
enchufables o impulsados por energías alternativas como el GLP, el GNC o el
Biodiésel. Además, también pueden participar aquellos modelos de energía fósil
(diésel o de gasolina) que tengan homologadas unas emisiones de CO2 inferiores
a 120 g/km. Todos los coches participantes son de serie, sus características
técnicas son similares a las de los vehículos que se venden en los
concesionarios y están homologados para circular por las vías públicas.
El
Ayuntamiento de Castellón, Renault Retail Group Levante y BP España vuelven a
encabezar la lista de patrocinadores y colaboradores oficiales de la presente
edición del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, en la que también figuran
otras empresas e instituciones como la Agencia Valenciana de Turismo, la Diputación
Provincial de Castellón, Michelin España, Gamesa Electric, My Recarga, la
Fundación para la Eficiencia Energética f2e, Autohebdo Sport, Centímetros
Cúbicos, Garage TV y el periódico Mediterráneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.