sábado, 13 de agosto de 2016

DESACELERACIÓN EN BIG 5 MERCADOS DE EUROPA COMO VENTAS DE AUTOMÓVILES NUEVOS CAÍDA DE 2% EN JULIO

Francia registró la mayor caída, con nuevas matriculaciones de automóviles en julio un 9,6% en comparación con el mismo período del año pasado
Las nuevas ventas de SUV crecieron en un 12,5% y representaron más de una cuarta parte de todos los registros, con segmentos tradicionales continúan perdiendo terreno



Volkswagen perdió más terreno a sus competidores como registros cayeron un 13,9% en comparación con julio el año 2015
Las matriculaciones de automóviles en los mercados de Europa 'Big 5' cayeron un 2% en julio, ya que las condiciones del mercado detuvieron la tendencia positiva que había dominado durante los 15 meses anteriores. Mientras que España, Italia y el Reino Unido registraron un crecimiento modesto en julio, esto no pudo compensar plenamente los descensos observados en Francia y Alemania. registros generales para el mes ascendieron a 836,431 unidades, por debajo de 853,701 unidades en julio de 2015. Esta desaceleración se debe en parte a julio el año 2016 que tiene dos días menos de trabajo en comparación con julio de 2015. Como el mayor fabricante de automóviles de Europa, la caída de dos dígitos en las ventas mensuales de VW Group también tuvo un impacto.



El mayor descenso fue publicada por Francia, con registros totales para julio cae un 9,6% en comparación con el mismo mes del año anterior, a 132,893 unidades. Las ventas en Alemania, el mayor mercado europeo, cayeron un 3,9%, teniendo sus registros totales a 278.878 en comparación con los 290.196 años pasado. España creció un 4,4% a 108,769 unidades y las ventas en Italia se incrementaron 2.6% a 137,368 unidades. La demanda de refrigeración parecía estar en el Reino Unido, que vio un aumento de sólo 0,1% - esto es como resultado de una demanda excepcionalmente fuerte en 2015, y una caída continua en las ventas privadas.




Volkswagen sigue siendo la marca más grande de Europa, a pesar de sufrir la mayor caída de la cuota de mercado de cualquiera de sus competidores - 13,2% en julio de 2015 a 11,6% en julio de 2016. La disminución muestra que tema de las emisiones de Volkswagen continúa afectando a la empresa, con el fabricante de automóviles todavía ser multado en algunos mercados europeos. El mayor crecimiento de la cuota de mercado entre los 10 mejores marcas fue publicada por Fiat, esto viene a pesar de una caída en las ventas de la venta el Fiat 500. de Fiat fueron impulsadas por el nuevo Fiat Tipo, y el continuo crecimiento de la B-SUV de Fiat 500X. Hubo un buen rendimiento del nuevo Opel / Vauxhall Astra como el modelo siguió para agarrar más cuota de mercado en el segmento de los compactos, lo que significa que la marca Opel / Vauxhall fue capaz de aumentar la cuota de mercado. Otros grandes ganadores incluyen Dacia, que registró un crecimiento de dos dígitos en cuatro de los cinco mercados, gracias sobre todo a la ventana trasera Sandero, nuevo Sportage de Kia, y los buenos resultados de Evoque actualizada de Land Rover. Infiniti registró el mayor porcentaje de incremento (+ 233%) y fue seguido por Rolls-Royce, Bentley, Jaguar y Land Rover.

"Tradicionalmente hay una caída de la demanda por delante de verano, pero está claro que Europa ha empezado a sentir el efecto de la emisión de las emisiones de Volkswagen." Dijo Felipe Muñoz, analista de Global Automotive en JATO Dynamics.

En términos de segmentos, todo terrenos continuaron creciendo su cuota de mercado, con sus inscripciones en julio lo que representa más de una cuarta parte del total del mercado (25,8%). Se espera que este crecimiento continúe como nuevos jugadores importantes, como la actualización Ford Kuga, el nuevo Mini Countryman y el Dacia Duster se dieron a conocer en los próximos meses. La caída de los segmentos tradicionales superado el crecimiento de los SUV, con grandes / los coches de lujo, City-coches y monovolúmenes publicar las mayores pérdidas del mes.

El Volkswagen Golf continuó a la cabeza como el modelo más utilizada de Europa, pero su dominio es más vulnerable que nunca. Su volumen siguió disminuyendo pero espera su primer lavado de cara, que se espera en el Salón de París en octubre. Las nuevas versiones de modelo han tenido un enorme impacto en las ventas de golf; De hecho, mientras que el campo actual (lanzado en 2011) registró una caída de 24%, el nuevo Opel / Vauxhall Astra creció un 17%. El Fiat Tipo fue el automóvil compacto de mayor venta en Italia, y se convirtió en el automóvil compacto más vendido 12º en la general con 5.300 unidades. Entre los más vendidos, el mayor ganador del mes fue el Dacia Sandero que registró un crecimiento de dos dígitos en cuatro de los cinco mercados, y se ubicó en la posición 11 con un crecimiento en volumen del 27%. El Nissan Qashqai recuperó su lugar como el SUV más vendido en los 5 grandes mercados europeos, después de pasar meses detrás del Renault Captur. De hecho, el Captur incluso se vendió por el Opel / Vauxhall Mokka y el nuevo VW Tiguan.


"A pesar de la desaceleración en el mercado, la demanda de los SUV es cada vez mayor, y se espera que siga creciendo, especialmente con los nuevos modelos que se dieron a conocer en los próximos meses", concluyó Muñoz.


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