sábado, 13 de agosto de 2016

CARGLASS® ACUDIRÁ CON 120 PARTICIPANTES AL TRIATHLON SPIRIT OF BELRON® QUE SE CELEBRA EN REINO UNIDO EN SEPTIEMBRE

Organizado por Belron®Group -al que pertenece Carglass®- se celebra su tercera edición mundial, con la intención de superar la participación y recaudación del año pasado: 1.500 atletas y más de 1 millón de euros, respectivamente.
Como en ediciones anteriores, la finalidad es recaudar fondos destinados a apoyar a Afrika Tikkun, una ONG que ayuda a los más desfavorecidos en Sudáfrica.



 Carglass®España, líder en reparación y sustitución de cristalería del automóvil, participará una año más en el Triathlon Spirit Of Belron®con un equipo compuesto por 120 voluntarios, entre empleados, familiares y amigos.
 VIDEO




El Grupo Belron, al que pertenece Carglass®España, organiza este desde hace catorce años, con la finalidad de recaudar fondos destinados a apoyar a la ONG sudafricana Afrika Tikkun. Este año es la tercera vez que se hace a nivel corporativo y mundial.

Más de 1.500 participantes, todos voluntarios y procedentes de las diferentes filiales del grupo, participarán el día 24 de septiembre en las instalaciones de Dorney Lake, en Windsor (Reino Unido.
VIDEO



Cada participante, que ha de ser empleado, familiar o amigo, se inscribe voluntariamente y aporta su cuota para comenzar a engrosar la cuenta que irá destinada a beneficiar a Afrikka Tikkun. Esta ONG que ayuda a los más desfavorecidos en Sudáfrica, donde tuvo su origen Belron®hace cien años. Durante meses previos a la celebración del triatlón, las sedes de cada país organizan actividades solidarias para recaudar más fondos para esta iniciativa.

En el Triathlon Spirit Of Belron® se han creado diferentes categorías, de acuerdo con la preparación física de cada participante.

Súper sprint: 400 m natación + 10 km bicicleta + 2,5 km carrera.

Sprint: 750 m natación + 20 km bicicleta + 5 km carrera.

Duathlon: 5 km carrera + 20 km bicicleta + 5 km carrera.

Olympic: 1500 m natación + 40 km bicicleta + 10 km carrera.

Media maratón: 21,1 km carrera.

Fun run/walk: 5 km corriendo o andando.

En la edición de 2015 acudieron más de 1500 participantes de 22 países y se recaudaron 795.000 euros para Afrika Tikkun.


Como cada delegación del Grupo Belron®, Carglass®España aporta los gastos de desplazamiento, alojamiento y equipaciones de los atletas voluntarios, que este fin de semana se medirán por una buena causa en la que todos resultan ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.