miércoles, 6 de julio de 2016

ASTON MARTIN Y COMPETICIÓN DE RED BULL UNVEIL RADICAL AM-RB 001 HYPERCAR

Revolucionaria AM-RB 001 hypercar el resultado de la cooperación técnica entre Aston Martin y Red Bull Racing 
Desarrollado por un nuevo revoluciones de alta motor V12, de aspiración natural
Con motor central, y dos asientos, la construcción ligera, 1: 1 relación potencia-peso
Carreteras y pistas únicas versiones que estarán disponibles
, Gaydon, Inglaterra: Aston Martin y Red Bull Racing son hoy revelar su hypercar innovador; con nombre en código AM-001 RB.


El producto de una asociación única innovación entre la marca de lujo británica y F1 eminente TM  equipo, esta colaboración ambiciosa, sin compromisos y totalmente extraordinaria combina la visión y las habilidades de dos marcas líderes en el mundo para crear un coche de carretera como el de que nunca se ha visto antes de.

Los tres hombres acusados ​​de realización de esta visión compartida son Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing y de mayor éxito de F1 del mundo TM  diseñador, Marek Reichman, Aston Martin vicepresidente ejecutivo y director general creativo y David King, vicepresidente y director de operaciones especiales. Juntos punta de lanza de una alianza formidable. Uno que combina más de cien años de especialización - tanto con el patrimonio, por lo que algunos de los coches de GT más bellas y carismáticas del mundo, y con brillantez tecnológica y la búsqueda incesante de la velocidad y la eficiencia que se ha visto Red Bull Racing sobresalir en el mundo ferozmente competitivo de la Fórmula Uno. 

Reichman y Newey están trabajando estrechamente en todos los aspectos del proyecto, se trata de asegurar la AM-RB 001 es una fusión sin precedentes de forma y función: un coche diseñado para ser totalmente utilizable y agradable como un coche de carretera, pero con la capacidad para llevar a cabo como ningún coche de carretera antes de que en una pista de carreras. Para aquellos que desean tener una experiencia de conducción aún más intensamente concentrado, una pista de sólo AM-RB 001 es también en el desarrollo, el rendimiento proyectado de los cuales está en línea con la de sport prototipos LMP1 de Le Mans de hoy en día.

Construido alrededor de una estructura de fibra de carbono ligera, el AM-RB 001 cuenta con una aerodinámica verdaderamente radicales para niveles sin precedentes de la carga aerodinámica en un coche todo terreno legal. Gracias al genio del diseño de Newey gran parte de esta carga aerodinámica se genera a través de la aerodinámica bajo el suelo, dejando Reichman libres para elaborar una forma dramática todavía impresionante pura que expresa con elegancia tanto de la AM-RB 001 dinamismo de vanguardia y la esencia inconfundible de Aston Martin.

Inflexible en todos los aspectos, el AM-RB 001 es una máquina de medida de los neumáticos. Será construido por el rey David y su equipo en Gaydon, en el centro construido expresamente creada para hypercar original del Aston Martin, el One-77. Más detalles de la especificación técnica del AM-RB 001 se dará a conocer en su momento, pero su corazón es un nuevo, montado en la mitad, de altas revoluciones, motor atmosférico V12 con la potencia para lograr una relación 1: peso potencia-1 proporción; 1 CV por kilo de peso.

Para hacer frente a las cargas aerodinámicas extremas a altas velocidades sin embargo, entregar la usabilidad y niveles de confort en carretera que se sitúan en el corazón del concepto, sistema de suspensión del AM-RB 001 contará con tecnología innovadora y emplear los principios afinadas por Newey durante sus treinta año carrera. Del mismo modo, la transmisión es un diseño de la hoja limpia concebido por Newey y desarrollado por Red Bull Advanced Technologies.

Mientras que el rendimiento de empuje-límite es claramente de suma importancia, también lo es la eficiencia excepcional y embalaje. conocimiento sin igual de Newey ha permitido a la AM-001 RB ser extremadamente ligero y compacto, sin embargo, ofrecen todo el confort y el espacio para el conductor y el pasajero y la casa de un motor V12.

Adrian Newey, director técnico de Red Bull Racing, dice el proyecto de AM-001 RB: "He albergado el deseo de diseñar un coche de carretera. La formación de Red Bull Tecnologías Avanzadas me llevó un paso más cerca de realizar esa ambición, pero yo creía que deberíamos trabajar con un fabricante de automóviles. Aston Martin estaba en la parte superior de mi lista. La sinergia entre Red Bull Racing y Aston Martin es clara. Sabía Red Bull Racing tuvo la capacidad de manejar los aspectos de rendimiento puro, pero la experiencia de la fabricación de automóviles bellos, rápidos y cómodos GT de Aston Martin es de gran beneficio para el proyecto. Siempre he sido firme en que la AM-001 RB debe ser un verdadero coche de carretera que también es capaz de un rendimiento extremo en la pista, y esto significa que realmente tiene que ser un coche de dos caracteres. Ese es el secreto que estamos tratando de poner en este coche - la tecnología que permite que sea dócil y cómoda, pero con inmensas capacidades absolutas ".

David King, vicepresidente de Aston Martin y Director de Operaciones Especiales, añade: "Trabajar en el Aston Martin significa que llegue a ser parte de algunos proyectos verdaderamente especiales, pero el AM-RB 001 es un sueño - un verdadero única en la a- oportunidad de su vida. Por supuesto que es un gran reto de ingeniería, también, pero los objetivos de cambio de juego de este programa tendrá un efecto energizante en forma exclusiva todos los involucrados. Tenemos gente de clase mundial e instalaciones en Gaydon. Todos estamos motivados para lograr grandes cosas y tomar Aston Martin a la cúspide absoluta del rendimiento del coche del camino ".

Marek Reichman, director general creativo de Aston Martin, dice de la AM-001 RB: "Trabajar tan estrechamente junto a Adrian y una organización como Red Bull Racing es una experiencia fabulosa. Por definición de los objetivos que nos hemos propuesto para el coche asegura que nunca ha habido un Aston Martin - o cualquier coche, en realidad - muy parecido al AM-RB 001. El reto compartido ha sido encontrar ese punto de inflexión mágico donde logramos el más eficiente soluciones de ingeniería y las soluciones más bellas de peinado sin ningún compromiso. Mi reto personal ha estado expresando extraordinario rendimiento del AM-RB 001 y la única manera en la que se presenta ese rendimiento. Su estilo refleja su naturaleza revolucionaria, mientras que posee la forma y la belleza que hace que sea inequívocamente un Aston Martin ".

El Dr. Andy Palmer, Aston Martin Presidente y CEO, comentó: "El AM-RB 001 es un proyecto verdaderamente notable y algo de lo que estoy muy orgulloso. Para tener Aston Martin trabajando junto a Adrian Newey, Red Bull Racing y la inestimable colaboración de los socios del proyecto AF Racing AG es una colaboración creativa extraordinaria. Uno que une lo mejor del pensamiento carretera y carrera de coches. A medida que el proyecto reúne ritmo su claro el resultado final será una hypercar verdadera historia de decisiones que establece increíbles nuevos puntos de referencia para el embalaje, la eficiencia y el rendimiento y un logro que eleva Aston Martin al más alto nivel ".

Christian Horner, director del equipo, Red Bull Racing, dijo: "Red Bull Racing ha evitado siempre un innovador curso de nuestro desarrollo en curso de un coche de Fórmula Uno competitiva. La concepción y el funcionamiento de las tecnologías de Red Bull ha sido aplicar nuestra experiencia a proyectos y asociaciones verdaderamente progresista. Nuestra relación con el Aston Martin y la realización de la AM-RB 001 es pionero y transmitidas de nuestras sinergias y el deseo de abrir nuevos caminos. El AM-RB 001 es el producto de inspiración de este espíritu de colaboración ".


Continuando con la Asociación para la Innovación en curso, la tarea de la ingeniería de la AM-001 RB será compartida entre Q por Aston Martin avanzada y Red Bull Advanced Technologies, con una producción que tiene lugar en las instalaciones de Gaydon de Aston Martin. Volumen total será de entre 99 y 150 coches de carretera incluidos todos los prototipos restantes y 25 variantes de guías-solamente, con las primeras entregas comenzando en 2018.

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