sábado, 25 de junio de 2016

ROLLS-ROYCE CELEBRA 2016 GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED CON UN OSCURO Y PRESENCIA EDGY

Rolls-Royce Motor Cars celebrar la fiesta de Goodwood de la Velocidad 2016 con una presencia oscura y vanguardista en la famosa de Montaña. Wraith insignia insignia Negro y Negro Santo estarán en terreno conocido, con Goodwood House a la vista del Hogar de Rolls-Royce.


Insignia Negro Wraith . Wraith insignia Negro se puede ver en el Supercar Run hasta la colina y en el medio hillclimbs en el Supercar Paddock. Ya los Rolls-Royce más poderosos del mundo a 624hp (465kw), Wraith se beneficia ahora de 70Nm más de par motor, ajustados suspensión de aire y caja de cambios actualizados que lleva a una conducción más enérgica. El coche presentado tiene un acabado en Negro Negro insignia, con el interior en cuero contraste Mugello Rojo y Negro, y el salpicadero en revestimiento de fibra de carbono compuesto de aluminio-roscado de grado aeroespacial. Insignia Negro Wraith será impulsado por el Festival de la velocidad preferida, la Ley Justin.

Insignia Negro fantasma . El Rolls-Royce Car Course este año va a ser un fantasma de la insignia Negro. El coche tiene un acabado en Negro Negro insignia, con el interior en cuero contraste Cobalto Azul Negro y el salpicadero y en revestimiento de fibra de carbono compuesto de aluminio-roscado de grado aeroespacial. Beneficios fantasma Badge Negro de un aumento de potencia de 40 hp (30 kW) a 603hp (450kW) y el aumento del par motor de 60Nm en comparación con el fantasma de corriente, mientras que las actualizaciones a la transmisión automática de 8 velocidades dan fantasma de la insignia Negro añade una sensación de urgencia en la forma en que ofrece su poder. El Rolls-Royce Car Course será impulsado por un equipo de Rolls-Royce Motor Cars y puede ser visto en el curso entre cada Hillclimb recorren todo el fin de semana.

Ambos coches fueron construidos específicamente para el evento y cuentan con un espíritu del éxtasis en el empeine alto brillo negro, insignias R doble invertidas para convertirse en plata sobre negro y negro cabeza de cartel luz de las estrellas. Las superficies que son tradicionalmente cromo han vuelto oscuro, como la parrilla frontal envolvente, finalizador tapa del maletero, menor finalizador entrada de aire y tubos de escape. 'Ilimitado' logo infinito, la insignia Negro está bordado en la tapicería y los dos coches están calzados con 21 "aleación de carbono compuesto ruedas.

Insignia negro . Rolls-Royce insignia Negro habla de la más oscura estética, más firme, confiado y exigente de una nueva generación de Rolls-Royce cliente. Como respuesta verdaderamente a medida de sus deseos, la interacción de la marca y el cliente ha tenido un efecto transformador en la apariencia y el contenido de Rolls-Royce Ghost y Wraith. El resultado es la insignia del fantasma Negro Negro y divisa Wraith.

Insignia negro también trae el color negro a nuevos niveles de intensidad. Las múltiples capas de pintura y barniz que intervienen en la creación de la insignia Negro Negro son repetidamente pulido a mano - la pintura más exigente y el proceso de pulido utilizado alguna vez para una pintura de color sólido. El resultado es el negro más profundo, más oscuro y más intenso jamás visto en una superficie de producción de automóviles.


Además de la insignia Negro Wraith y Negro de la insignia del fantasma, una flota exclusiva de automóviles Rolls-Royce también será evidente en el área de Goodwood durante la fiesta de la velocidad, con invitados VIP que se transmite en el lujo de la oficina de la planta de fabricación y la cabeza de la Compañía en la esquina sudoriental del Goodwood al corazón del evento. los visitantes del Festival de velocidad de Goodwood deseen filtrar los contenidos pertinentes Rolls-Royce a través de los canales de medios sociales se les anima a utilizar el hashtag #BlackBadge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.