Pantallas
digitales muestran los modelos Audi a los clientes a tamaño prácticamente real.
Salas
especiales Audi Intelligence para una experiencia de compra personalizada en un
ambiente exclusivo.
Audi City Paris ha abierto sus puertas al público en la
plaza del Mercado de Saint Honoré. El quinto espacio de exposición digital
inaugurado a nivel mundial, presenta a la marca de los cuatro aros en uno de
los emplazamientos “top” en el corazón de la capital francesa, con la famosa
plaza Vendome y la Rue Saint-Honoré situadas en su ilustre vecindario.
Los
asistentes al nuevo ciberconcesionario de Audi en París podrán experimentar el
completo portfolio de productos Audi de forma completamente digital, incluyendo
todos sus opcionales así como las distintas posibilidades de personalización.
Utilizando enormes pantallas digitales, que llegan hasta el techo y que cubren
un área total de 42 metros cuadrados, los potenciales clientes pueden
configurar el Audi de sus sueños entre varios cientos de millones de
posibilidades. A través de la visualización de imágenes casi reales, las ya
conocidas como “powerwalls” muestran los vehículos Audi personalizados casi tan
fielmente a como serían en la vida real, llegando hasta el último detalle, como
pueden ser las costuras de los asientos tapizados en piel.
Cuatro
salas privadas para clientes, las cuales también están completamente
digitalizadas, proporcionan privacidad para las consultas personales y la firma
de los acuerdos de venta. Adicionalmente, los clientes en el Audi City París
también podrán ser recibidos por primera vez en la sala Audi Intelligence, para
una estancia relajada en una atmósfera exclusiva. En total, el mundo Audi está
representado en el ciberconcesionario parisino en un área que ocupa alrededor
de 350 metros cuadrados.
Como
pionero en este tipo de concesionarios digitales, el fabricante Premium abrió
su primer Audi City en Londres en 2012. Posteriormente se le sumaron las
ciudades de Pekín y Berlín y, hace apenas unas semanas, en Estambul. Este nuevo
concepto de sala de exposición combina la innovación digital con las fortalezas
de la venta tradicional en los concesionarios y supone un laboratorio de
innovación para las actividades digitales de venta en Audi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.