sábado, 18 de junio de 2016

HABLAMOS CON JESÚS PRESA DEL RENAULT TALISMÁN SPORT TOURER Y LAS PRÓXIMAS NOVEDADES DE LA MARCA

Durante la presentación a la prensa del nuevo Renault Talismán Tourer pudimos hablar con Jesús Presa, Director de Comunicación de Renault España, de los objetivos de la marca con este modelo y de los próximos lanzamientos de la marca.





Para Jesús Presa, “queremos continuar con este modelo el éxito del Talismán berlina y colocarlo entre los mejores, a año completo, de un segmento que está muy concurrido”. “El Talismán ha cambiado por completo la percepción del público sobre este tipo de vehículos en el segmento D”, comenta Presa. “Y esto está basado en el diseño y en la tecnología, enfocada en dos vertientes: la seguridad y el confort. Hemos introducido elementos poco conocidos pero que son muy interesantes en seguridad, como el 4 Control, la dirección a las cuatro ruedas que solo incorporaban vehículos de un segmento muy superior”. “En este modelo también es muy importante el diseño interno, la comodidad, capacidad, ergonomía…”.


Cuando le preguntamos por los próximos lanzamientos y novedades, se le escapa una sonrisa. “Vamos a tener muchas novedades… A nadie se le esconde que llegarán próximamente el Megane Sport Tourer con carrocería break y el sustituto del Scenic y del Scenic de siete plazas. Hemos tenido en Ginebra un aperitivo y ha tenido una gran aceptación de los medios. Es un vehículo muy atractivo que llevará llantas de 20 pulgadas en todas las versiones. Estamos seguros de que va a marcar una época, como ya hicieron sus generaciones anteriores”. Jesús Presa añade que en el nuevo Scenic también habrá mucha “tecnología embarcada, fundamentalmente, a través del Multi Sense, del R-Link… Y todo esto nos va a permitir conquistar a la clientela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.