martes, 28 de junio de 2016

DUNLOP PRESENTA LAS VERSIONES RECAUCHUTADAS DE LOS NUEVOS NEUMÁTICOS PARA CAMIÓN DE CARRETERA

Los recauchutados Dunlop TreadMax ofrecen la misma economía como si fueran nuevos, inclusopara la generación anterior

 Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva gama de neumáticos de camión para carretera, verano e invierno, largo recorrido y transporte regional, Dunlop está introduciendo las versiones TreadMax premium del nuevo neumático de tracción Dunlop SP446 recauchutado. Igual que en el caso de las carcasas de los nuevos neumáticos SP346 y SP446, las carcasas de la generación anterior Dunlop SP344, SP444 también pueden ser procesadas con el recauchutado TreadMax SP446 de Dunlop.



  Esto significa que tanto los operadores nuevos como los antiguos que utilizan neumáticos de camión Dunlop pueden disfrutar de las ventajas ofrecidas por la nueva gama de carretera de Dunlop. Estas ventajas incluyen mayor kilometraje, consumo de combustible más bajo y capacidades de invierno, en trayectos de largo recorrido y transporte regional, gracias a la calificación M+S y el símbolo 3PMSF (Montaña de 3 Picos con Copo de Nieve).

“Para nosotros es muy importante introducir versiones de recauchutado coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos neumáticos Dunlop,” afirmó Grégory Boucharlat, Director de Operaciones de Recauchutado de Goodyear Dunlop para  Europa, Oriente Medio y África.  “Como corresponde a nuestra política de gestión total del neumático, nosotros no hacemos ninguna diferencia entre neumáticos de camión nuevos y recauchutados.  El recauchutado es clave para que los operadores de flota puedan optimizar el coste total de la propiedad siendo este servicio una parte esencial de la gestión profesional del neumático, orientada a reducir los costes operacionales. Con la introducción del  Dunlop TreadMax SP446 sobre cubiertas Dunlop de generaciones anteriores, ofrecemos una clara ventaja a las flotas que se preocupan por los recauchutados de alta calidad.  Usando el mismo dibujo de banda y el mismo compuesto que el nuevo Dunlop SP446, los clientes pueden efectivamente recuperar sus viejos neumáticos y beneficiarse de las mejores prestaciones que ofrecen los neumáticos nuevos.”

El recauchutado es una parte esencial para la maximización de la economía  de una flota.  El concepto profesional ‘Multiple Life Concept’ de Goodyear incluye el reesculturado y el recauchutado como una ayuda a los operadores de flotas para aumentar su rentabilidad, al poder conducir hasta un 25% más kilómetros con el 10% de menores costes si se compara con dos juegos de neumáticos nuevos.  Además, el proceso de recauchutado requiere menos recursos  y materiales que la fabricación de neumáticos nuevos, con un gran beneficio para el medio ambiente.

Los neumáticos Dunlop TreadMax premium recauchutados se producen en las plantas de recauchutado para camiones propias de Goodyear Dunlop situadas en Riom (Francia) y Wittlich (Alemania) y utilizan técnicas y materiales similares a las que se usan para la fabricación de neumáticos nuevos. De esta forma se asegura que los beneficios y la calidad del producto  sean similares a los de sus neumáticos nuevos equivalentes.

Los recauchutados Dunlop TreadMax SP446 están disponibles inicialmente en los tamaños 315/70R22.5 y 315/80R22.5. La disponibilidad del tamaño 295/60R22.5 está programada para más adelante en 2016, mientras que el tamaño 315/60R22.5 estará disponible en 2017. El neumático de remolque recauchutado Dunlop TreadMax SP246 llegará más adelánte a lo largo de este año.


Gracias a los nuevos recauchutados Dunlop TreadMax SP446 premium como parte de su programa de gestión de neumáticos de camión, las flotas pueden no solo extender la vida efectiva de los nuevos neumáticos Dunlop SP346 y SP446 sino que pueden también  aumentar directamente las ventajas que el nuevo neumático de tracción Dunlop SP446 ofrece mediante el recauchutado de cubiertas Dunlop de generaciones anteriores. Los recauchutados Dunlop TreadMax SP446 constituyen una  parte esencial en el intento de asegurar que las flotas estén preparadas para enfrentarse a lo que venga.

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