Los
recauchutados Dunlop TreadMax ofrecen la misma economía como si fueran nuevos,
inclusopara la generación anterior
Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva gama de
neumáticos de camión para carretera, verano e invierno, largo recorrido y
transporte regional, Dunlop está introduciendo las versiones TreadMax premium
del nuevo neumático de tracción Dunlop SP446 recauchutado. Igual que en el caso
de las carcasas de los nuevos neumáticos SP346 y SP446, las carcasas de la
generación anterior Dunlop SP344, SP444 también pueden ser procesadas con el
recauchutado TreadMax SP446 de Dunlop.
Esto significa que tanto los operadores nuevos como los antiguos que
utilizan neumáticos de camión Dunlop pueden disfrutar de las ventajas ofrecidas
por la nueva gama de carretera de Dunlop. Estas ventajas incluyen mayor
kilometraje, consumo de combustible más bajo y capacidades de invierno, en
trayectos de largo recorrido y transporte regional, gracias a la calificación
M+S y el símbolo 3PMSF (Montaña de 3 Picos con Copo de Nieve).
“Para
nosotros es muy importante introducir versiones de recauchutado coincidiendo
con el lanzamiento de los nuevos neumáticos Dunlop,” afirmó Grégory Boucharlat,
Director de Operaciones de Recauchutado de Goodyear Dunlop para Europa, Oriente Medio y África. “Como corresponde a nuestra política de
gestión total del neumático, nosotros no hacemos ninguna diferencia entre neumáticos
de camión nuevos y recauchutados. El
recauchutado es clave para que los operadores de flota puedan optimizar el
coste total de la propiedad siendo este servicio una parte esencial de la
gestión profesional del neumático, orientada a reducir los costes
operacionales. Con la introducción del
Dunlop TreadMax SP446 sobre cubiertas Dunlop de generaciones anteriores,
ofrecemos una clara ventaja a las flotas que se preocupan por los recauchutados
de alta calidad. Usando el mismo dibujo
de banda y el mismo compuesto que el nuevo Dunlop SP446, los clientes pueden
efectivamente recuperar sus viejos neumáticos y beneficiarse de las mejores
prestaciones que ofrecen los neumáticos nuevos.”
El
recauchutado es una parte esencial para la maximización de la economía de una flota.
El concepto profesional ‘Multiple Life Concept’ de Goodyear incluye el
reesculturado y el recauchutado como una ayuda a los operadores de flotas para
aumentar su rentabilidad, al poder conducir hasta un 25% más kilómetros con el
10% de menores costes si se compara con dos juegos de neumáticos nuevos. Además, el proceso de recauchutado requiere
menos recursos y materiales que la
fabricación de neumáticos nuevos, con un gran beneficio para el medio ambiente.
Los
neumáticos Dunlop TreadMax premium recauchutados se producen en las plantas de
recauchutado para camiones propias de Goodyear Dunlop situadas en Riom
(Francia) y Wittlich (Alemania) y utilizan técnicas y materiales similares a
las que se usan para la fabricación de neumáticos nuevos. De esta forma se
asegura que los beneficios y la calidad del producto sean similares a los de sus neumáticos nuevos
equivalentes.
Los
recauchutados Dunlop TreadMax SP446 están disponibles inicialmente en los
tamaños 315/70R22.5 y 315/80R22.5. La disponibilidad del tamaño 295/60R22.5
está programada para más adelante en 2016, mientras que el tamaño 315/60R22.5
estará disponible en 2017. El neumático de remolque recauchutado Dunlop
TreadMax SP246 llegará más adelánte a lo largo de este año.
Gracias a
los nuevos recauchutados Dunlop TreadMax SP446 premium como parte de su
programa de gestión de neumáticos de camión, las flotas pueden no solo extender
la vida efectiva de los nuevos neumáticos Dunlop SP346 y SP446 sino que pueden
también aumentar directamente las
ventajas que el nuevo neumático de tracción Dunlop SP446 ofrece mediante el
recauchutado de cubiertas Dunlop de generaciones anteriores. Los recauchutados
Dunlop TreadMax SP446 constituyen una
parte esencial en el intento de asegurar que las flotas estén preparadas
para enfrentarse a lo que venga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.