martes, 28 de junio de 2016

ACCESORIOS Y SERVICIOS DE MOPAR PARA LA GAMA FULL LINE DE FIAT PROFESSIONAL

•       Líneas específicas de accesorios para los nuevos modelos Fullback y Talento.
•       Infoentretenimiento de última generación para Doblò Cargo.
•       Mopar® Vehicle Protection: una gama de servicios para viajar con total tranquilidad.




•       Atención al Cliente: información y asistencia en carretera las 24 horas del día, teléfono y aplicaciones específicas.
•       myFiatProfessional: el área reservada que brinda contenidos exclusivos y promociones específicas.
•       Merchandise distintivo para quien utiliza su vehículo muy a menudo y de forma prolongada.

Alcalá de Henares, 27 de junio de 2016,
Mopar – marca de referencia en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las marcas del grupo FCA – ha creado una amplia gama de productos para la nueva gama de vehículos de Fiat Professional,  propuestos al cliente tanto en el momento de la compra del vehículo como en las fases sucesivas para personalizarlo con servicios y accesorios exclusivos.

Accesorios exclusivos para Fullback y Talento
Para cada uno de los modelos Fiat Professional, la marca Mopar ha creado líneas específicas de accesorios que combinan armoniosamente con las características técnicas y de estilo de los diferentes vehículos, permitiendo su personalización completa y destacando sus cualidades funcionales y estéticas.
Entre los accesorios creados para el pick-up de Fiat Professional destacan los dedicados al compartimento de carga trasero, diseñados para adaptarse de la mejor manera tanto a las necesidades laborales como de ocio de los nuevos clientes. En particular, destacan los techos duros en tres configuraciones diferentes (con ventanillas laterales emergentes, correderas o sin ventanillas), coberturas rígidas en 2 versiones (para vehículos con o sin barra antivuelco), tres tipos diferentes de coberturas blandas y el nuevo fullbox, que otorga estilo y practicidad al compartimento de carga. La barra antivuelco, realizada de acero inoxidable, otorga al vehículo el toque deportivo que nunca puede faltar.
Tampoco hay que olvidar los útiles revestimientos del compartimento que, tanto en la versión con protección de las cartolas laterales (over rail) como en la versión sin protecciones (under rail), son un elemento imprescindible para los vehículos de este segmento. La versión under rail, al haber sido diseñada para que combine con los diferentes tipos de coberturas, techos duros, fullbox y con las barras antivuelco, brinda al cliente la oportunidad de personalizar de la mejor manera su vehículo.
La toma, que lleva la corriente de 12 V al interior del compartimento, y las placas de acero que impiden que la carga se desplace también cuando el vehículo está movimiento, completan la gama dedicada a la caja trasera.
El gancho de remolque y las barras portaobjetos brindan al cliente la posibilidad de sacar el máximo partido al vehículo en su tiempo libre, mediante diferentes soluciones para el transporte de objetos, como los cofres de techo, esquís, windsurf, kayak y bicicletas.
Completan la gama numerosos accesorios que combinan en armonía con las características técnicas y de estilo del modelo: la cantonera personalizada con el nombre del vehículo, las molduras laterales que protegen las puertas (en versión cromada para los vehículos Doble Cab y en el color de la carrocería para las versiones Club Cab), las tapas de los espejos cromadas, los sensores de aparcamiento traseros, las alfombrillas en la versión de goma o tejido, la protección para los bajos de la carrocería, los faros antiniebla con función DRL y los tapones de las válvulas de los neumáticos con el nombre de la marca.
Transformar el Talento es el objetivo con el que surge la gama de unos 160 accesorios que se integran armoniosamente con el vehículo y satisfacen las necesidades laborales y de ocio de los clientes, brindando soluciones específicas, adaptándose siempre a las características técnicas, de estilo y mecánicas.
Numerosos accesorios permiten adaptar las diferentes versiones del Talento, batalla larga o corta, techo alto o bajo, a las diferentes necesidades: desde protecciones para las paredes internas hasta recubrimientos de la plataforma de madera o material antideslizante, barras de techo o bacas para el equipaje de aluminio o acero, escaleras traseras o portatubos, diferentes tipos de ganchos de remolque o sistemas de transporte. Con este mismo espíritu funcional, pueden incluirse el portamóvil y el portatablet montados en el salpicadero para facilitar su uso, las alfombrillas de goma o moqueta, las fundas de los asientos y las cortinas para el sol.
Además, se ha desarrollado una serie de accesorios que permite al cliente proteger y cuidar de su vehículo: las faldillas, las protecciones de las puertas traseras, las protecciones de las manillas de las puertas, las rejillas de protección para las ventanillas laterales y traseras, la alarma volumétrica, la cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Por último, no hay que olvidar los accesorios que permiten personalizar el Talento, entre los que cabe destacar las tapas de los espejos cromadas, las estriberas laterales y los tapones de las válvulas de los neumáticos con el nombre de la marca.

Infoentretenimiento de última generación para Doblò Cargo
El Doblò Cargo propone el conocido sistema multimedia UconnectTM 5" Nav LIVE con pantalla táctil, la última frontera del infoentretenimiento, que proporciona una gran variedad de funciones como el sistema manos libres con tecnología Bluetooth y reconocimiento de voz, además de la radio digital (DAB) y la conexión a dispositivos multimedia vía USB o mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm (jack). El sistema también está provisto de lector de SMS, para leer los mensajes de texto recibidos en los teléfonos compatibles mediante la tecnología "Text to Speech".
Con los servicios Uconnect TM LIVE, se puede descargar la aplicación UconnectTM LIVE de la Apple Store o de Google Play Store en el smartphone. Una vez conectados, las aplicaciones pueden verse y controlarse directamente en la pantalla táctil del sistema UconnectTM. En particular, se puede acceder a eco:Drive, la galardonada aplicación sobre el estilo de conducción que ayuda al usuario a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, y a my:Car que permite al conductor gestionar mejor el mantenimiento de su vehículo.
El UconnectTM 5" Nav LIVE se equipa con navegador integrado TomTom 2.5D, comandos de voz y función TomTom IQ Routes®, la manera más sencilla para calcular la ruta más rápida, basándose en velocidades medias reales medidas. Por último, pero no menos importante, los conductores pueden viajar con total tranquilidad recibiendo instrucciones paso a paso en el cuadro de instrumentos cuando otras funciones están activas en la radio.
Asimismo, para una gestión eficiente de la flota, el Doblò Cargo pone a disposición el innovador Gateway, el dispositivo instalado directamente en el vehículo que, interconectándose con la red de a bordo, puede detectar y facilitar toda la información relacionada con el estado del vehículo en formato FMS (Fleet Management System).

Mopar® Vehicle Protection
Mopar® Vehicle Protection ayuda a mantener los vehículos en perfectas condiciones, ofreciendo una amplia gama de contratos de servicio, garantizados por Fiat Chrysler Automobiles, especialmente diseñados para brindar a todos los clientes el placer de conducir su vehículo, olvidándose de cualquier preocupación o imprevisto.
Solo con Mopar® Vehicle Protection se garantiza que todas las intervenciones técnicas serán realizadas por profesionales altamente cualificados y especializados en los talleres autorizados de Fiat Professional, en toda Europa, y que se utilizarán únicamente recambios originales.
La cartera de productos se compone de una amplia y flexible gama de garantías extendidas y programas de mantenimiento garantizados por Fiat Professional, que pueden transferirse al nuevo propietario en caso de venta del vehículo. Cada contrato se adapta a las necesidades de conducción del cliente, con soluciones diferentes que varían en duración y kilometraje.
En particular, para los modelos Fullback y Talento, Mopar ha diseñado una amplia gama de servicios que garantizan mantener el vehículo en perfecto estado de funcionamiento.
La extensión de la garantía Maximum Care, por ejemplo, está diseñada para cubrir todos los componentes mecánicos y eléctricos de vehículo, extendiendo la garantía hasta un máximo de 5 años, incluida la garantía de fábrica.
En cambio, el plan de mantenimiento programado Easy Care permite bloquear el precio de las intervenciones de mantenimiento ordinario hasta 5 años, lo que garantiza a los clientes realizar esas intervenciones necesarias para cuidar de su vehículo.
Los contratos de servicio Mopar® Vehicle Protection pueden ser firmados durante la compra de un vehículo nuevo y, si se desea, pueden pagarse a plazos mediante las soluciones financieras de FCA Bank (solo en algunos mercados seleccionados).
El contrato Easy Care puede firmarse en cualquier momento, antes de realizar la primera revisión de mantenimiento. En cambio, el contrato Maximum Care puede firmarse en los siguientes 24 (Talento)/36 (Fullback) meses a partir de la matriculación del vehículo.

Atención al cliente
FIAT PROFESSIONAL | Atención al Cliente
El servicio al cliente brinda información y asistencia en carretera las 24 horas, los 365 días del año.  Para ello hay que marcar el número gratuito 00 800 342 80000 o descargar la aplicación específica para smartphone Fiat Professional Mobile disponible de forma gratuita en la Apple Store y Google Play.

FIAT DUCATO CAMPER | Atención al Cliente
El servicio al cliente específico para el Ducato Camper brinda información sobre los servicios, la red de asistencia y soluciones a posibles reclamaciones. La asistencia en carretera está activa las 24 horas del día, todos los días del año incluso en caso de grúa y reparación in situ.  Para ello hay que marcar el número gratuito 00 800 342 81111 o descargar la aplicación Fiat Ducato Camper Mobile disponible de forma gratuita en la Apple Store y Google Play. 


myFiatProfessional
También para los clientes Fiat Professional está disponible el Mopar Owner Center. Premiado en los “Key Interactive Awards” italianos, el Mopar Owner Center es la plataforma post-venta del grupo FCA, que pone a disposición de los clientes muchos contenidos dedicados al cuidado y al mantenimiento de los vehículos de la marca italiana.
Los contenidos disponibles en la navegación pública ofrecen un abanico completo de información sobre el mundo post-venta: desde los servicios hasta los accesorios, desde los recambios originales hasta la Atención al Cliente, desde el merchandising hasta la documentación técnica, y están disponibles en nada menos que 17 países de la región EMEA: Italia, España, Bélgica, Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia, Austria, Suiza, Irlanda, Grecia, Dinamarca, Sudáfrica y Rusia.

Registrando el vehículo Fiat Professional en el área reservada “myFiatProfessional”, los clientes pueden acceder a un conjunto de servicios, contenidos exclusivos y promociones especiales, además de a servicios innovadores. El área “myFiatProfessional” está disponible en 16 países: Italia, España, Alemania, Francia, Polonia, Holanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Austria, Irlanda, Suecia, Suiza y Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.