• Infoentretenimiento de última generación
para Doblò Cargo.
• Mopar® Vehicle Protection: una gama de
servicios para viajar con total tranquilidad.
• Atención al Cliente: información y
asistencia en carretera las 24 horas del día, teléfono y aplicaciones
específicas.
• myFiatProfessional: el área reservada
que brinda contenidos exclusivos y promociones específicas.
• Merchandise distintivo para quien utiliza
su vehículo muy a menudo y de forma prolongada.
Alcalá de
Henares, 27 de junio de 2016,
Mopar –
marca de referencia en servicios, atención al cliente, recambios originales y
accesorios para las marcas del grupo FCA – ha creado una amplia gama de
productos para la nueva gama de vehículos de Fiat Professional, propuestos al cliente tanto en el momento de
la compra del vehículo como en las fases sucesivas para personalizarlo con
servicios y accesorios exclusivos.
Accesorios
exclusivos para Fullback y Talento
Para cada
uno de los modelos Fiat Professional, la marca Mopar ha creado líneas específicas
de accesorios que combinan armoniosamente con las características técnicas y de
estilo de los diferentes vehículos, permitiendo su personalización completa y
destacando sus cualidades funcionales y estéticas.
Entre los
accesorios creados para el pick-up de Fiat Professional destacan los dedicados
al compartimento de carga trasero, diseñados para adaptarse de la mejor manera
tanto a las necesidades laborales como de ocio de los nuevos clientes. En
particular, destacan los techos duros en tres configuraciones diferentes (con
ventanillas laterales emergentes, correderas o sin ventanillas), coberturas
rígidas en 2 versiones (para vehículos con o sin barra antivuelco), tres tipos
diferentes de coberturas blandas y el nuevo fullbox, que otorga estilo y practicidad
al compartimento de carga. La barra antivuelco, realizada de acero inoxidable,
otorga al vehículo el toque deportivo que nunca puede faltar.
Tampoco
hay que olvidar los útiles revestimientos del compartimento que, tanto en la
versión con protección de las cartolas laterales (over rail) como en la versión
sin protecciones (under rail), son un elemento imprescindible para los
vehículos de este segmento. La versión under rail, al haber sido diseñada para
que combine con los diferentes tipos de coberturas, techos duros, fullbox y con
las barras antivuelco, brinda al cliente la oportunidad de personalizar de la
mejor manera su vehículo.
La toma,
que lleva la corriente de 12 V al interior del compartimento, y las placas de
acero que impiden que la carga se desplace también cuando el vehículo está
movimiento, completan la gama dedicada a la caja trasera.
El gancho
de remolque y las barras portaobjetos brindan al cliente la posibilidad de
sacar el máximo partido al vehículo en su tiempo libre, mediante diferentes
soluciones para el transporte de objetos, como los cofres de techo, esquís,
windsurf, kayak y bicicletas.
Completan
la gama numerosos accesorios que combinan en armonía con las características
técnicas y de estilo del modelo: la cantonera personalizada con el nombre del
vehículo, las molduras laterales que protegen las puertas (en versión cromada
para los vehículos Doble Cab y en el color de la carrocería para las versiones
Club Cab), las tapas de los espejos cromadas, los sensores de aparcamiento traseros,
las alfombrillas en la versión de goma o tejido, la protección para los bajos
de la carrocería, los faros antiniebla con función DRL y los tapones de las
válvulas de los neumáticos con el nombre de la marca.
Transformar
el Talento es el objetivo con el que surge la gama de unos 160 accesorios que
se integran armoniosamente con el vehículo y satisfacen las necesidades
laborales y de ocio de los clientes, brindando soluciones específicas,
adaptándose siempre a las características técnicas, de estilo y mecánicas.
Numerosos
accesorios permiten adaptar las diferentes versiones del Talento, batalla larga
o corta, techo alto o bajo, a las diferentes necesidades: desde protecciones
para las paredes internas hasta recubrimientos de la plataforma de madera o material
antideslizante, barras de techo o bacas para el equipaje de aluminio o acero,
escaleras traseras o portatubos, diferentes tipos de ganchos de remolque o
sistemas de transporte. Con este mismo espíritu funcional, pueden incluirse el
portamóvil y el portatablet montados en el salpicadero para facilitar su uso,
las alfombrillas de goma o moqueta, las fundas de los asientos y las cortinas
para el sol.
Además,
se ha desarrollado una serie de accesorios que permite al cliente proteger y
cuidar de su vehículo: las faldillas, las protecciones de las puertas traseras,
las protecciones de las manillas de las puertas, las rejillas de protección
para las ventanillas laterales y traseras, la alarma volumétrica, la cámara de
visión trasera y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.
Por
último, no hay que olvidar los accesorios que permiten personalizar el Talento,
entre los que cabe destacar las tapas de los espejos cromadas, las estriberas
laterales y los tapones de las válvulas de los neumáticos con el nombre de la
marca.
Infoentretenimiento
de última generación para Doblò Cargo
El Doblò
Cargo propone el conocido sistema multimedia UconnectTM 5" Nav LIVE con
pantalla táctil, la última frontera del infoentretenimiento, que proporciona
una gran variedad de funciones como el sistema manos libres con tecnología
Bluetooth y reconocimiento de voz, además de la radio digital (DAB) y la
conexión a dispositivos multimedia vía USB o mediante la entrada auxiliar de
3,5 mm (jack). El sistema también está provisto de lector de SMS, para leer los
mensajes de texto recibidos en los teléfonos compatibles mediante la tecnología
"Text to Speech".
Con los
servicios Uconnect TM LIVE, se puede descargar la aplicación UconnectTM LIVE de
la Apple Store o de Google Play Store en el smartphone. Una vez conectados, las
aplicaciones pueden verse y controlarse directamente en la pantalla táctil del
sistema UconnectTM. En particular, se puede acceder a eco:Drive, la galardonada
aplicación sobre el estilo de conducción que ayuda al usuario a reducir el
consumo de combustible y las emisiones de CO2, y a my:Car que permite al
conductor gestionar mejor el mantenimiento de su vehículo.
El
UconnectTM 5" Nav LIVE se equipa con navegador integrado TomTom 2.5D,
comandos de voz y función TomTom IQ Routes®, la manera más sencilla para
calcular la ruta más rápida, basándose en velocidades medias reales medidas.
Por último, pero no menos importante, los conductores pueden viajar con total
tranquilidad recibiendo instrucciones paso a paso en el cuadro de instrumentos
cuando otras funciones están activas en la radio.
Asimismo,
para una gestión eficiente de la flota, el Doblò Cargo pone a disposición el
innovador Gateway, el dispositivo instalado directamente en el vehículo que,
interconectándose con la red de a bordo, puede detectar y facilitar toda la
información relacionada con el estado del vehículo en formato FMS (Fleet
Management System).
Mopar®
Vehicle Protection
Mopar®
Vehicle Protection ayuda a mantener los vehículos en perfectas condiciones, ofreciendo
una amplia gama de contratos de servicio, garantizados por Fiat Chrysler
Automobiles, especialmente diseñados para brindar a todos los clientes el
placer de conducir su vehículo, olvidándose de cualquier preocupación o
imprevisto.
Solo con
Mopar® Vehicle Protection se garantiza que todas las intervenciones técnicas
serán realizadas por profesionales altamente cualificados y especializados en
los talleres autorizados de Fiat Professional, en toda Europa, y que se
utilizarán únicamente recambios originales.
La
cartera de productos se compone de una amplia y flexible gama de garantías
extendidas y programas de mantenimiento garantizados por Fiat Professional, que
pueden transferirse al nuevo propietario en caso de venta del vehículo. Cada
contrato se adapta a las necesidades de conducción del cliente, con soluciones
diferentes que varían en duración y kilometraje.
En
particular, para los modelos Fullback y Talento, Mopar ha diseñado una amplia
gama de servicios que garantizan mantener el vehículo en perfecto estado de
funcionamiento.
La
extensión de la garantía Maximum Care, por ejemplo, está diseñada para cubrir
todos los componentes mecánicos y eléctricos de vehículo, extendiendo la
garantía hasta un máximo de 5 años, incluida la garantía de fábrica.
En
cambio, el plan de mantenimiento programado Easy Care permite bloquear el
precio de las intervenciones de mantenimiento ordinario hasta 5 años, lo que
garantiza a los clientes realizar esas intervenciones necesarias para cuidar de
su vehículo.
Los
contratos de servicio Mopar® Vehicle Protection pueden ser firmados durante la
compra de un vehículo nuevo y, si se desea, pueden pagarse a plazos mediante
las soluciones financieras de FCA Bank (solo en algunos mercados
seleccionados).
El
contrato Easy Care puede firmarse en cualquier momento, antes de realizar la
primera revisión de mantenimiento. En cambio, el contrato Maximum Care puede
firmarse en los siguientes 24 (Talento)/36 (Fullback) meses a partir de la
matriculación del vehículo.
Atención
al cliente
FIAT
PROFESSIONAL | Atención al Cliente
El
servicio al cliente brinda información y asistencia en carretera las 24 horas,
los 365 días del año. Para ello hay que
marcar el número gratuito 00 800 342 80000 o descargar la aplicación específica
para smartphone Fiat Professional Mobile disponible de forma gratuita en la
Apple Store y Google Play.
FIAT
DUCATO CAMPER | Atención al Cliente
El
servicio al cliente específico para el Ducato Camper brinda información sobre
los servicios, la red de asistencia y soluciones a posibles reclamaciones. La
asistencia en carretera está activa las 24 horas del día, todos los días del
año incluso en caso de grúa y reparación in situ. Para ello hay que marcar el número gratuito
00 800 342 81111 o descargar la aplicación Fiat Ducato Camper Mobile disponible
de forma gratuita en la Apple Store y Google Play.
myFiatProfessional
También
para los clientes Fiat Professional está disponible el Mopar Owner Center.
Premiado en los “Key Interactive Awards” italianos, el Mopar Owner Center es la
plataforma post-venta del grupo FCA, que pone a disposición de los clientes
muchos contenidos dedicados al cuidado y al mantenimiento de los vehículos de
la marca italiana.
Los
contenidos disponibles en la navegación pública ofrecen un abanico completo de
información sobre el mundo post-venta: desde los servicios hasta los
accesorios, desde los recambios originales hasta la Atención al Cliente, desde
el merchandising hasta la documentación técnica, y están disponibles en nada
menos que 17 países de la región EMEA: Italia, España, Bélgica, Francia, Reino
Unido, Alemania, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia, Austria, Suiza, Irlanda,
Grecia, Dinamarca, Sudáfrica y Rusia.
Registrando
el vehículo Fiat Professional en el área reservada “myFiatProfessional”, los
clientes pueden acceder a un conjunto de servicios, contenidos exclusivos y
promociones especiales, además de a servicios innovadores. El área
“myFiatProfessional” está disponible en 16 países: Italia, España, Alemania,
Francia, Polonia, Holanda, Bélgica, Grecia, Dinamarca, Portugal, Reino Unido,
Austria, Irlanda, Suecia, Suiza y Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.