martes, 17 de mayo de 2016

CEA OFRECE UN SERVICIO GRATUITO DE ALERTAS DE MULTAS ONLINE PARA TODOS LOS CONDUCTORES

Conscientes de que los conductores necesitan acceder de una forma más ágil e interactiva a la información jurídica de los asuntos relacionados con su vehículo, el Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) quiere facilitarles la posibilidad de conocer de forma gratuita y puntual si tienen o no multas publicadas en el TEU gracias al buscador que integra la web www.multascea.es



Desde la web www.multascea.es, el club automovilístico CEA, informa al conductor de la publicación de sus multas de forma totalmente gratuita. El internauta que solicite el servicio gratuito, solo tiene que registrar sus datos para que desde CEA se le pueda informar por correo electrónico o SMS.

El objetivo es que los conductores que accedan y disfruten del servicio estén informados de forma puntual cuando se refleje en el Tablón Edictal Único del BOE (TEU) una multa de tráfico a su nombre, para que antes de recibir la notificación en su domicilio puedan optar al recurso de la misma o al pago de ésta.

Además, son numerosos los conductores que en ocasiones no reciben las multas por errores diversos, y este servicio les ayudará a estar alerta de todo aquello que les pueda afectar a nivel jurídico como conductor.

Servicios que presta MultasCEA.es

Las funcionalidades y las prestaciones que oferta MultasCEA.es son muy útiles y se adaptan para satisfacer las necesidades de los conductores, que además podrán también gestionar sus trámites a través de sus dispositivos móviles.

Alertas de multas onlineLos automovilistas y los gestores de flotas de empresas encontrarán en esta web todos los servicios e información relacionada con:

Gestión de multas.
Redacción de escritos y presentación en organismos.
Localización de sanciones en el TEU.
Gestión DEV a través del Registro Electrónico de Apoderamientos (REA)
Archivo digital.
Información de actualidad e interés para el automovilista (infracciones y cuantías, DEV, legislación, etc).
Carné por puntos: saldo y recuperación.
Identificación de conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.