Kia impulsará en los próximos meses diversas acciones
pensadas para todos aquellos que quieran cumplir su sueño de vivir en directo
el que será el mayor evento futbolístico del año.
Con el concurso #ViveTuSueñoKia, activo hasta el
próximo 24 de abril, se elegirá al niño o niña que portará el balón de saque en
el partido España-Turquía.
Desde 2006, Kia Motors es socio automovilístico de la
Eurocopa de futbol.
Kia, patrocinador oficial de la Eurocopa UEFA
2016TMquiere ofrecer a todos la oportunidad de vivir en directo el mayor evento
futbolístico del año. Con este objetivo llevará a cabo en los próximos meses
diversas acciones bajo el leitmotiv “Vive la Eurocopa 2016 con Kia”.
#ViveTuSueñoKia
Kia ha lanzado recientemente en sus perfiles en Redes
Sociales (Facebook, Twitter e Instagram) el concurso #ViveTuSueñoKia cuyo
ganador-un niño o niña de entre 10 y 14 años- portará el balón de saque en el
partido España-Turquía que se celebrará el 17 de junio en Niza.
Para participar, los padres de los niños concursantes
tendrán que compartir una historia de su hijo o hija vinculada al fútbol y el
contenido deberá transmitir la pasión con la que sus pequeños viven el fútbol.
La fecha límite de participación será el próximo 24 de Abril de 2016. Ver bases
del Concurso
Tu billete a la Eurocopa
Asimismo, antes del día 1 de mayo, aquellos que
quieran ganar un viaje para dos personas a Niza para ver el partido de la
selección española contra Turquía, tan sólo tendrán que acercarse a cualquiera
de los concesionarios oficiales Kia en Península y Baleares. Una vez allí,
deberán solicitar una oferta o una prueba dinámica de cualquier modelo de la
gama Kia y entrarán automáticamente a participar en el sorteo.
Una década con la Eurocopa UEFA
Desde 2006, Kia Motors es uno de los socios
automovilísticos más importantes de la Eurocopa UEFA. Asimismo, es patrocinador
oficial de la FIFA así como de diversas competiciones deportivas de relevancia
internacional como la liga NBA y el Open de Australia de Tenis. En España, Kia
patrocina la principal liga de baloncesto del país, la liga Endesa ACB.
Desde sus inicios, Kia ha venido apostando por el
deporte, tanto en eventos deportivos como a deportistas individuales como el
tenista Rafa Nadal, embajador global de la marca desde 2006, o el jugador de la
NBA José Manuel Calderón, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.