El 21 de abril en un evento en Barcelona se darán a
conocer los dos ganadores españoles
El músico Deparamo, embajador del SEAT Musicathon
España, hará de coach y acompañará a los
dos finalistas españoles, que acudirán a la gran final que tendrá lugar del 6
al 9 de Mayo en Berlín
Los 3 ganadores recibirán 2.000 euros y visitarán la
fábrica de Martorell. Posteriormente viajarán a Los Ángeles para participar en
el desarrollo del nuevo logo sonoro de SEAT
Martorell, 03/03/2016. – La empresa automovilística
española está buscando a los músicos con más talento de nuestro país a través
de una gran iniciativa. Se trata del SEAT Musicathon, un maratón de música
internacional que culminará con la creación del logo sonoro de la marca SEAT.
El año pasado, SEAT ya convocó una iniciativa
parecida. Un Hackathon, a través del cual 40 alumnos de arquitectura de
escuelas españolas y alemanas dedicaron un fin de semana para crear su versión
del museo digital de SEAT. Los ganadores, hoy están al frente del nuevo museo
digital, una nube en la que se puede visitar la historia de la marca española.
Este año SEAT busca y ayuda al talento musical para crear su sonido. ¿Quieres
formar parte de esta iniciativa? Aquí te detallamos el desarrollo del concurso:
FASE 1 | Concurso Nacional: Entra en
www.seat.es/musicathon y sigue las instrucciones para subir tu creación musical
antes del 1 de abril. El 21 de Abril junto al músico y embajador del
Musicathon, Miguel Deparamo (http://www.deparamo.com) SEAT comunicará en un
evento en Barcelona cuáles son las dos mejores piezas para ir a la final de
Berlín.
FASE 2 | Final Internacional: Si tu proyecto es
seleccionado como uno de los dos mejores de España, tendrás la oportunidad de
viajar hasta Berlín ( del 6 al 9 de Mayo), una de las capitales musicales del
mundo, donde tendrás 36 horas para demostrar tu maestría desarrollando otras
piezas musicales en una competición directa con el resto de paises.
FASE 3 | Ganadores SEAT Musicathon: Quienes resulten
los grandes ganadores (3 en total) de la competición internacional en Berlín,
viajarán a Barcelona para conocer la fábrica y al equipo de SEAT para tener una
inmersión total en el proyecto y para inspirarse hacia el siguiente gran paso.
Que es viajar hasta Los Ángeles, la ciudad más importante del mundo para la
industria musical, donde ayudarás a profesionales del sound branding a desarrollar
un logo sonoro en unos famosos estudios de la ciudad californiana. Además los
tres ganadores recibirán 2.000 euros en metálico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.