Renault Retail Group (RRG), la filial de venta del
Grupo Renault, inauguró ayer su nueva concesión en Madrid, en la avenida de
Burgos, 93. La instalación, que se ha renovado por completo coincidiendo con su
30 aniversario, es el primer concesionario con la nueva imagen de marca, está
dotada con las últimas tecnologías y será el emblema de Renault en España, al
que seguirá el resto de la Red. Edificada sobre una parcela de más de 20.000
m2, la instalación de Madrid es la mayor exposición de España y la primera en
Europa que incorpora el nuevo concepto Renault St@re para Vehículos de
Ocasión. La instalación de Esplugues
(Barcelona) se inauguró también el pasado 18 de febrero tras cumplir 50 años.
La renovada instalación de Madrid está a la vanguardia
de la innovación y ofrece un entorno acogedor, moderno y tecnológico donde
presentar la gama de vehículos más joven y actual del momento. En una apuesta
clara por las tecnologías más innovadoras, la instalación cuenta con la segunda
mayor pantalla LED del mundo incluida en la fachada acristalada del edificio:
mide 72 m2 y cuenta con 72.000 puntos LED integrados en el propio vidrio; una
tecnología única. Además, cuenta entre sus novedades con una Recepción de
Taller completamente integrada en la exposición que hace que la atención a los
clientes de Taller se realice en un entorno moderno y tecnológico. Asimismo es
la primera en Europa en incorporar el nuevo concepto Renault St@re para los
vehículos de ocasión.
El edificio se encuentra también a la vanguardia
arquitectónica y se completa con una cubierta singular, curvada, que se abre
como 2 alas desde su zona central, y que le confiere una gran personalidad y
singularidad.
En la nueva instalación se han separado las
exposiciones de vehículos Renault de los Dacia. La de Renault se ha ampliado
más de 400m2 hasta convertirse en una de las mayores exposiciones de la marca
en España. La exposición Dacia ha sido reubicada para permitir exponer toda la
gama de vehículos Dacia.
Además, en planta superior, este edificio que acaba de
cumplir los 30 años, incluye 1.200m2 de oficinas que permitirá a RRG agrupar y
unificar en un único edificio todos sus efectivos de back office para conseguir
una mayor operatividad y eficiencia.
Para estar presentes en la inauguración se desplazaron
ayer hasta Madrid dos miembros del Comité Ejecutivo Grupo, el director de
Fabricaciones y Logística Mundo y presidente del Consejo de Administración de
Renault España, José Vicente de los Mozos, y el director Comercial del Grupo,
Thierry Koskas. De los Mozos aprovechó el acto, con la presencia de más de 400
personas, para recordar la importancia que tiene Renault España dentro del
Grupo y animó a toda la Red Comercial presente a seguir manteniendo el
liderazgo de la marca en España.
Thierry Koskas, por su parte, reconoció que era la
concesión más bonita que había visto en todo el mundo y apunto que
“herramientas de ventas del nivel de esta instalación tienen que contribuir a
seguir siendo líderes durante muchos años”.
ESPLUGUES
Esta inauguración se une a la de la instalación de
Esplugues, el pasado 18 febrero. La reforma de esta sede coincidió con el 50
aniversario de RRG Barcelona que busca también potenciar la imagen de las
marcas Renault y Dacia, y acompañar con éxito en Barcelona las importantes
novedades producto que se están lanzando en este año.
Con estas dos inauguraciones se ofrece un buque
insignia que puede convertirse en la referencia del sector de la distribución
minorista de automóviles en España y posiblemente en Europa y que contribuye a
la mejora de la imagen de marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.