sábado, 19 de marzo de 2016

ASTON MARTIN Y RED BULL RACING PARA CREAR NUEVA GENERACIÓN HYPERCAR



Con nombre en código del proyecto 'AM-RB 001', el nuevo hypercar representará una mezcla extrema de la cuchilla F1 TM tecnología con el diseño de la firma coche deportivo de Aston Martin. Los talentos combinados de Newey, ampliamente señalaron como el más exitoso de la Fórmula Uno diseñador de todos los tiempos, y Reichman, jefe de diseño de Aston Martin desde el año 2005, se establecen para producir el hypercar final.

La combinación de los elementos más fuertes de Red Bull Racing, Red Bull Tecnologías Avanzadas y Aston Martin, esta nueva asociación para la innovación une mejores especialistas en aerodinámica del mundo, expertos compuestos y maestros de fabricación. Todas las partes ofrecen diferentes capacidades de élite y la combinación de todas estas habilidades, lo que garantiza que el Proyecto 'AM-001 RB' promete ser una actividad muy interesante para los clientes y aficionados de todo el mundo.

CEO de Aston Martin Dr. Andy Palmer dijo: "La Fórmula Uno ofrece el escenario global último de crear una mayor conciencia de la marca Aston Martin. Sin embargo, esta asociación ofrecer aún más de que cuando el hypercar que Aston Martin y Adrian Newey están en el proceso de desarrollo de los accesos de la carretera.

"Entre Q por Aston Martin avanzada, Red Bull Tecnologías Avanzadas y socio del proyecto AF Racing AG, vamos a crear un coche que se excitan y se agita la imaginación de los diseñadores de automóviles del futuro y una audiencia global de entusiastas de los coches deportivos.

"Estos son tiempos emocionantes para Aston Martin y llegando caliente en los talones de nuestro lanzamiento DB11 a principios de este mes, esta nueva asociación subraya que nuestra marca realmente está  compitiendo  de nuevo."

Red Bull Racing Team Christian Horner dijo de la nueva asociación: "Este es un proyecto muy emocionante para todo el mundo en Red Bull Racing. A través de esta asociación para la innovación el logotipo icónico Aston Martin volverá a las carreras de Gran Premio por primera vez desde 1960, y Red Bull Tecnologías Avanzadas, dirigido por Adrian, será el aprovechamiento de nuestra Fórmula Uno de ADN para producir el último de todos los coches de carretera. Es un proyecto increíble que también se da cuenta de un sueño y la visión largamente sostenida por Adrian para diseñar un coche de carretera. Estamos muy ansiosos por lo que estoy seguro de que será una asociación de éxito ".

A medida que el diseñador de coches como el Aston Martin DB11 - que fue revelado a principios de este mes en el Salón Internacional de Ginebra - el Aston Martin Vulcano y el One-77, Marek Reichman es la clave para el lenguaje de diseño inconfundible de la era moderna de la Aston Martins.

"Estamos en el proceso de desarrollar un hypercar que combina lo último en aerodinámica de la F1 TM  y el impresionante lenguaje de diseño de un coche deportivo de Aston Martin", dijo Reichman. "La oportunidad de colaborar con Adrian (Newey) y Red Bull Tecnologías Avanzadas será una experiencia fascinante para todos los involucrados. Sin restricciones por F1 TM  reglamentos, tenemos una oportunidad única para crear un coche en su forma más eficiente que representará la última fusión de arte y tecnología ".

Tener una ilustre carrera de Fórmula Uno que abarca casi 30 años, y como el diseñador de diez Campeonato Mundial de Fórmula Uno ganar coches, la asociación representa un nuevo reto para los de Red Bull Racing, Adrian Newey.

"A partir de los seis años he tenido dos objetivos en la vida -. A participar en el diseño de los coches de carreras, y de participar en el diseño de un super coche", comentó Newey. "Mientras que el primero ambición pasó a formar mi carrera hasta la fecha, este último siempre ha burbujeado de distancia, lo que resulta en innumerables bocetos y garabatos en los últimos años.

"La oportunidad de desarrollar y hacer realidad esas ideas mientras trabajaba con Marek y sus colegas de Aston Martin ahora es tremendamente excitante. Se nos permite traducir la tecnología que hemos desarrollado en la F1 TM en una nueva arena ".

La marca Aston Martin surgió de la explotación de carreras de Lionel Martin - uno de los socios fundadores de la marca británica hace más de 103 años - y la compañía hizo su debut en el automovilismo internacional en el 1922 Gran Premio de Francia. Mientras que los deportes de motor se ha mantenido siempre parte integral de ADN de la marca, el momento más famoso de la historia del automovilismo significativa de Aston Martin es el 1959 triunfo absoluto en el Le Mans 24 horas para Roy Salvadori y Carroll Shelby en el Aston Martin DBR1. El moderno equipo Aston Martin Racing, formada en el año 2005 ha tenido tres victorias en su clase en Le Mans y volverá al Circuit de la Sarthe de nuevo este mes de junio.

Para celebrar la colaboración entre Aston Martin, Red Bull Racing y Red Bull Tecnologías Avanzadas, los RB12s llevará el logotipo de las alas Aston Martin icónica largo de la temporada 2016, haciendo su debut en el Gran Premio de Australia de este fin de semana en el Albert Park en Melbourne.

- FIN -

foto

Sobre Aston Martin:

Aston Martin es un fabricante británico de fama mundial de automóviles deportivos de lujo. Fundada en 1913, y ahora en su segundo siglo de coche deportivo de decisiones, la empresa es sinónimo de una calidad excepcional y la artesanía.

El modelo para todos los Aston Martin se mantiene constante - están llenos de carácter y emocionantes coches deportivos construidos con los más altos estándares. Todos están imbuidos de las características clave de la marca de alimentación, belleza y alma - la combinación de rendimiento puro y verdadero habilidad deportiva con la pasión, el refinamiento, lujo y belleza excepcional.

Aston Martin tiene su sede en Gaydon, Inglaterra. Sus coches son hechos a mano por ingenieros altamente calificados y técnicos, garantizando la máxima atención al detalle y precisión en toda la gama. Hoy en día, la alineación comprende la familia Vantage icónica de V8, V8 S, y la extrema V12 Vantage S, cuatro puertas de lujo Rapide S coche deportivo, el super-GT Vanquish y el último icono de la marca; el DB11.


Aston Martin tiene una red global de 165 concesionarios en 51 países y ha construido alrededor de 80.000 coches deportivos en sus 103 años de historia - subrayando su naturaleza realmente exclusivo, hecho a medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.