lunes, 7 de marzo de 2016

EL PEUGEOT 2008 SE UNE AL ELENCO DE ESTRELLAS PRESENTES EN EL BARCELONA OPEN BANC SABADELL, TROFEO CONDE DE GODÓ



  • El modelo, presentado en el Salón de Ginebra, se dejará ver en primicia en España en el prestigioso torneo de tenis.
  • El compromiso de la Marca con el tenis abarca desde la apuesta por nuevos talentos hasta las competiciones de más alto nivel profesional.

Peugeot presentará en el Barcelona Open Banc Sabadell, 64º Trofeo Conde de Godó en primicia en nuestro país la nueva generación del Peugeot 2008, que se ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se está celebrando hasta el domingo en la ciudad suiza.

La cita tenística tendrá lugar en el Real Club Tenis Barcelona del 16 al 24 de abril. Peugeot estará presente, además de con esta novedad, con la celebración de diversas actividades para los visitantes. Los jugadores, jueces y personalidades invitadas se desplazarán en diferentes modelos de la marca, prueba del fuerte compromiso de Peugeot con este deporte.

Peugeot se ha convertido este 2016 en patrocinador Platino del ATP World Tour, siendo el coche oficial en más de 20 torneos del circuito. Además, cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Tommy Robredo o el número uno del circuito, Novak Djokovic. El compromiso de la Marca francesa va más allá del circuito profesional, apoyando el desarrollo del tenis en nuestro país con el objetivo de impulsar la carrera de jóvenes tenistas que presentan un futuro prometedor a través del Peugeot Tennis Team.

Para los más pequeños, algunos de los miembros del Peugeot Tennis Team – David Ferrer, Nico Almagro, Pablo Carreño y Roberto Carballés – serán los protagonistas de esta cita ya que impartirán un clinic durante el domingo 17 de abril.

El Peugeot 2008 llega a la Ciudad Condal con un poderoso y atractivo diseño SUV. Sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes reflejan una robustez preparada para el día a día. Las sensaciones de control al volante son únicas y adictivas, el Peugeot i-Cockpit® encarna la conducción intuitiva, ágil y segura.

Gracias al sistema de tracción adaptado Grip Control, la polivalencia del 2008 se extiende a todos los terrenos. La conectividad está presente a través de Mirror Screen, basado en los protocolos MirrorLinkTM y Apple Carplay®.

El comportamiento dinámico de referencia de este vehículo se percibe en todas sus versiones. Los motores Euro6 ofrecen un agrado de conducción de alto nivel, unido a un bajo consumo. Tres versiones del Peugeot 2008 están entre las mejores de su segmento, entre ellas el 1.2L PureTech 130S&S, con caja de cambios manual de 6 velocidades.

Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 4,6% en 2015, alcanzando 1.710.000 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna en todo el mundo Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.


Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año la victoria del 2008 DKR en las pistas del Rally Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.