En televisión desde el 6 de febrero
Recupera la esencia “Algo está pasando en Mercedes”
Nuevo eslogan #PersigueTuEstrella
La nueva campaña persigue tu Estrella retoma la
esencia de “Algo está pasando en Mercedes” cuyo objetivo fué acercar los nuevos
lanzamientos a un público más joven que no se había planteado a Mercedes-Benz
como opción de compra. Su desenfado no dejó indiferente a nadie. El éxito de
ventas de los nuevos modelos y la percepción que ahora tienen los actuales
compradores de la marca han confirmado el acierto de campaña de comunicación de
Mercedes-Benz España.
Tras la decisión del Director de Cine, Alex de la
Iglesia de dar protagonismo a una cuadriga Mercedes y la perdida de la cuarta
Estrella del Chef David Muñoz, la popular actriz Maribel Verdú, ganadora de dos
Goya, es la actual imagen de marca en esta primera serie de spots de la nueva
campaña de Mercedes-Benz. Bajo el eslogan “Persigue tu estrella”, el spot
desvela los secretos y misterios de un rodaje de película con un final
inesperado.
La nota de humor la pone Maribel Verdú al
encapricharse de un insignificante detalle del atrezo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.