sábado, 6 de febrero de 2016

EN PRIMER MODELO DE PRODUCCIÓN DEL TOTALMENTE NUEVO ACURA NSX OBTIENE CASI DIEZ VECES SU PRECIO DE LOS LIBROS EN UNA SUBASTA




- En primer modelo de producción totalmente nuevo Honda NSX obtiene casi diez veces su precio de los libros en una subasta

- El dueño del equipo de NASCAR ordena $ 1,2 millones para poseer el VIN codiciado # 001

- Todos los productos de la venta para ir a organizaciones benéficas para niños

El primer modelo de producción de la nueva Honda NSX fue vendido en una subasta en los EE.UU. la semana pasada, ir a buscar casi diez veces su precio de los libros en un lugar fresco $ 1,2 millones (£ 842 500).

El coche con el codiciado número VIN # 001 fue comprado por Rick Hendrick, dueño del equipo Hendrick Motorsports NASCAR, con cada dólar donado a organizaciones benéficas para niños de la Fundación Pediátrica del tumor cerebral (Carolina del Norte) y Camp de tierra meridional (Georgia).

De licitación para el coche superó la marca de dólar $ 1 millón en el 2016 la subasta Barrett-Jackson Scottsdale en la noche del viernes 29 º de enero de lo que es la venta de caridad más alto de un coche fabricante VIN # 001 en la historia de 45 años del subastador. Un reconocido coleccionista de coches de alto rendimiento de primera edición, Rick Hendrick añadirá el NSX muy especial a su colección del museo en Charlotte, Carolina del Norte.

Con un precio de venta de Estados Unidos a partir de $ 157.800 (111.000 £) incluyendo la entrega, el nuevo NSX es de Acura coche de primera incorporada a la orden, con la cartera de pedidos en la apertura de Estados Unidos el 25 º de febrero de 2016, los concesionarios autorizados NSX. Un configurador en línea también pondrá en marcha ese día permitiendo a los clientes potenciales a explorar el 573-caballos de fuerza, con doble turbo superdeportivo híbrido por sí mismos.

Específicamente diseñado para llevar una "experiencia de los nuevos deportes" al segmento superdeportivo, el NSX desafía las creencias convencionales acerca de coches de lujo, tanto como la primera generación hizo hace un cuarto de siglo. Esta filosofía se realiza a través de un nuevo sistema de motor de tres híbrido eléctrico, un motor V6 twin -Turbo transmisión DCT de 9 velocidades y la arquitectura del cuerpo material de múltiples con una gama de prácticas de fabricación de corte borde.

Desarrollado bajo el concepto de un "súper centrado en el hombre," un coche que pone al conductor por primera vez en todos los aspectos de su diseño, la próxima generación del NSX aprovecha su unidad de energía superdeportivo híbrido de estado-of-the-art, carrocería y el chasis de ofrecer una respuesta excepcionalmente intuitiva e inmediata a las acciones del conductor.


El nuevo NSX se vende bajo la marca Honda cuando salga a la venta en Europa a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.