Se presenta el nuevo pick up Nissan NP300 Navara fabricado
en España para toda Europa
La marca congregará a todos sus empleados y red de
concesionarios en los eventos de lanzamiento previstos en la capital aragonesa
A lo largo de 3 semanas pasarán 1.000 invitados de
toda España
La prensa española acudirá a la cita en la capital de
la comunidad aragonesa para el lanzamiento en España del nuevo modelo de Nissan
Zaragoza, 27 de enero de 2016. – Nissan ha elegido
Zaragoza como escenario para uno de los eventos más importantes del año
coincidiendo con la presentación nacional del nuevo Nissan pick up NP300
Navara, fabricado en España y el único vehículo de este tipo que se produce a
gran escala en Europa.
Nissan estará presente en la comunidad aragonesa
durante tres semanas desde el día 25 de enero hasta el 12 de febrero y durante
este tiempo pasarán cerca de 1.000 personas. Entre estos, los más de 150
empleados de Nissan Iberia, 500 vendedores de toda la red comercial española de
la marca, así como los gerentes y propietarios de las 85 concesiones de Nissan
en España.
Además de todos los invitados de la organización de
Nissan es España, también acudirán invitados por la marca, los principales
responsables de empresas usuarias de este tipo de vehículos así como
periodistas de todos los medios de comunicación españoles.
Los diferentes eventos para el lanzamiento del nuevo
Nissan NP300 Navara tendrán como centro de operaciones las instalaciones del
conocido Restaurante Lolita, en la zona de la Almunia de Doña Godina además de
hoteles de la capital. Para la organización del evento se contará con casi un
centenar de personas que compondrán el staff de Nissan para las tareas de
organización y atención a los invitados durante el tiempo que durarán los
eventos de presentación del nuevo modelo.
De entre todos los actos programados durante estas
semanas destacan la convención de
concesionarios Nissan de toda España, que tendrá lugar el día 1 de
febrero, donde la marca les dará a
conocer los planes y objetivos para los próximos meses. Y también los cursos de
formación del nuevo pick Nissan NP300 Navara dirigido a los 500 vendedores de
la red comercial de Nissan en España, donde a través de diferentes talleres y
pruebas dinámicas descubrirán las prestaciones, el confort y la tecnología del
nuevo modelo.
Con la elección de Zaragoza, Nissan quiere rendir
homenaje a esta zona ya que fue en una de las carreras off road más
emblemáticas del mundo, La Baja Aragón, (anteriormente denominada Baja
Montesblancos) donde Nissan debutó en el año 1983 en este tipo de competiciones
y donde ha cosechado importantes triunfos nacionales e internacionales.
A su vez, la elección de la ciudad de Zaragoza es la
demostración, una vez más, de la total confianza de la marca en el mercado
Español y responde, también, a los valores de modernidad, dinamismo e
innovación que como fórmula de éxito comparten la marca Nissan, el nuevo Nissan NP300 Navara y la ciudad de
Zaragoza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.