El concurso sale por primera vez de Perpiñán
(Francia), para celebrarse en la D.O. Campo de Borja, el próximo 5 de febrero.
La entrega del vehículo ha tenido lugar en la planta
de GM España en Figueruelas.
Zaragoza. General Motors España y la Denominación de
Origen Campo de Borja colaboran en la promoción del IV Concurso Garnachas del
Mundo. El Opel Insignia Sport Tourer será el coche oficial del certamen que se
celebrará en el Monasterio de Veruela y Zaragoza, el próximo 5 de febrero.
Garnachas del Mundo es el certamen internacional que
evalúa los vinos elaborados con esta uva de todo el mundo
http://www.grenachesdumonde.com/es/, que en su IV edición, sale por primera vez
de Perpiñán (Francia), para celebrarse en la D.O. Campo de Borja. Con esta
nueva localización se cumple el objetivo de la organización de promocionar
todas las zonas productoras de Garnacha a nivel internacional. El Monasterio
cisterciense de Veruela en el que, además, se ubica el Museo del Vino de la
Denominación de Origen Campo de Borja, será el privilegiado entorno donde se
celebre el concurso.
La entrega del vehículo oficial, un Opel Insignia
Sport Tourer blanco Alpino, con motor 1.6 CDTI de 136 CV, ha tenido lugar hoy
en la planta de General Motors España en Figueruelas (Zaragoza), donde se ha
mantenido un cordial encuentro entre la dirección de la Compañía y los
representantes de la D.O. Campo de Borja.
Antonio Cobo, director general de GM España y Eduardo
Ibáñez, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Campo de Borja han
protagonizado la entrega del vehículo Opel Insignia al Consejo regulador.
Durante el acto, Cobo ha felicitado al Consejo
regulador de la D.O. Campo de Borja por lograr que el concurso se celebre en
Aragón y dar visibilidad internacional a la comunidad aragonesa, a España y a
sus excelentes productos, como las garnachas de Aragón, de las que ha dicho “es
un gran admirador”. El director general de GM España ha subrayado la voluntad
de la Compañía de “apoyar y contribuir al éxito de iniciativas como ésta que
permitan acrecentar la reputación y proyección de Aragón y España a nivel
internacional”. Además, ha agradecido al presidente del Consejo Regulador la
confianza depositada en Opel “por elegir nuestros coches en esta importante
ocasión y también por contar siempre con nuestra marca vuestra flota de
vehículos”.
Por su parte, Eduardo Ibáñez, presidente del Consejo
Regulador de la D.O. Campo de Borja ha destacado su agradecimiento a Opel por
su buena acogida del proyecto y colaboración para la difusión del Concurso.
“Nos sentimos orgullosos de que el vehículo oficial sea un Opel, marca de la
que el Consejo regulador de la D.O. Campo de Borja siempre ha sido cliente y
empresa con la que hemos mantenido unas excelentes relaciones por ser ‘vecina’
en Aragón y que cuenta en su plantilla con muchos trabajadores de Campo de
Borja”.
Este acto, que ha concluido con una visita a las
instalaciones productivas de la planta en Zaragoza, muestra la colaboración y
buena relación entre GM España y la D.O. Campo de Borja que vienen colaborando
históricamente en distintos proyectos para la difusión nacional e internacional
de Aragón, su cultura gastronómica y sus excelentes vinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.