viernes, 11 de diciembre de 2015

PRODUCCIÓN DE LA MCLAREN P1 ™ LLEGA A SU FIN




Ejemplo 375a y final del McLaren P1 ™ producido

Primeros de cuerpo completo conversiones visuales de carbono ahora en construcción con operaciones especiales de McLaren (MSO)
El capítulo final de la producción del McLaren P1 ™ ha sido escrito como se terminó el ejemplo 375a y final, con lo que el telón en el superdeportivo más avanzado tecnológicamente y dinámicamente consumado jamás se ha hecho. Desde su lanzamiento, el modelo innovador fue diseñado con un objetivo fundamental: ser el coche de los mejores conductores en la carretera y pista. Desde cabeza de cartel del debut en Salón del Automóvil de apariencia para McLaren Automotive en el Salón del Automóvil de París 2012 como un estudio de diseño, el primer modelo de la última Serie McLaren ha estado escribiendo titulares, rompiendo los tiempos de vuelta y los propietarios emocionantes de todo el mundo.

La producción comenzó en el verano de 2013, con todos los coches vendidos antes del primer coche que es entregado, y el primer coche - acabado con pintura de plata hielo y extensos niveles de fibra de carbono visual - salió de la línea de producción durante los 50 º  aniversario de McLaren en septiembre de 2013. Un merecido homenaje a Bruce McLaren; el hombre cuyo sueño era producir coches de los controladores finales. Después de esto, todos y cada coche era a las especificaciones exactas de su propietario, en consulta con el equipo de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) hecha a la medida, asegurando que no hay dos coches son iguales. Funcionando a plena capacidad, la línea de producción de la serie de Ultimate medida en el Centro de Producción de McLaren (MPC) terminó un coche por día, con cada modelo individual de tomar 17 días para completar en promedio.

El ejemplo de producción final del McLaren P1 ™ está terminado ampliamente en impresionante naranja nacarado, logrado a través de un proceso de tintado único. El color se hace eco de la sombra de la 64ª y última roadcar McLaren F1, el chasis # 075, que llegó a inspirar a Volcán Orange, disponible en la actualidad en toda la gama de McLaren Automotive. Cuenta con elementos de estilo sutiles en tejido de fibra de carbono en bruto, con el acabado accesibles solamente externamente en el divisor, difusor y las aspas aerodinámicas a lo largo de la parte inferior del cuerpo, mientras que las ruedas súper ligeros están acabados en plata. Una mezcla de refinamiento y la intención deliberada es evidente dentro de la cabina con toques de estilo a medida por el equipo de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) incluyendo brillo negro detallando para la aparamenta, biseles de instrumentos y salidas de aire acondicionado. Los asientos de carreras con fibra de cáscara de carbono ligera incluyen además la artesanía MSO, con la final roadcar McLaren F1 de nuevo la inspiración para el diseño final. Tapizado en negro y naranja Alcantara®, los detalles contrastantes se realizan a través de la costura en el volante.

Mike Flewitt, CEO de McLaren Automotive, comentó:  "El McLaren P1 ™ ha logrado más de lo que esperábamos de él, ya que fue visto de antemano por primera vez hace poco más de tres años, tanto como una nueva generación de superdeportivo, y en la mejora de la marca McLaren a nivel mundial.

"A medida que el ancestro directo del legendario McLaren F1 - y el primero de una nueva generación de superdeportivos híbridos con motor - tenía el listón muy alto, y tiene más de éxito. Se ha establecido como un verdadero contendiente, demostrando ser más que un digno rival en carretera y pista contra rivales mucho establecidos. Se ha hecho un trabajo fantástico de convertirse en el producto de halo para la marca McLaren Automotive como hemos crecido el negocio en los tres niveles atuendo y rentable que somos hoy en día. "

El McLaren P1 ™: el superdeportivo ULTIMATE
La combinación de un motor de gasolina de alta eficiencia y el motor eléctrico ligero, el McLaren P1 ™ fue el primero de una nueva generación de superdeportivos, debutando en forma de producción en el 2013 Geneva Motor Show. El superdeportivo de producción estrictamente limitado fue el primer modelo de la exclusiva de la serie final, que corona las recientemente anunciadas tres niveles modelo McLaren, por encima de la Super Series y la Serie Deportes. Se reescribió el libro de reglas y desafió lo que fue posible la gente creía, como el icónico McLaren F1 había hecho 20 años antes.

El McLaren P1 ™ introduce una serie de nuevas tecnologías para el mundo supercar, utilizando técnicas y desarrollos del mundo de los deportes de motor para mejorar el rendimiento. A través de la utilización pionera de tecnologías y materiales de ahorro de peso, incluyendo la extensa aplicación de fibra de carbono, el McLaren P1 ™ tiene un peso en seco de tan sólo 1,450kg. El chasis MonoCage fibra de carbono - que incorpora el techo y las estructuras inferiores, la toma de aire de snorkel techo, la batería y la carcasa de la electrónica de potencia - pesa sólo 90 kg por lo que es una de las estructuras de cuerpo completo más ligeros de fibra de carbono utilizados en cualquier coche de carretera hasta la fecha. El diseño aerodinámico, junto con el sistema de suspensión RaceActive Chassis Control innovador, ofrece una pista centrada más rígido y más establecido en la prensa de un botón. Modo 'Race' endurece la suspensión por 300 por ciento, tira del coche 50 mm más baja para producir la aerodinámica de efecto suelo, y se extiende el alerón trasero activo grande por 300 mm. El resultado es 600 kg de carga aerodinámica muy por debajo de sus velocidades máximas (257 kmh / 161mph), que es considerablemente más alto que la mayoría de los coches de lujo de alto rendimiento, y más en línea con los niveles de carga aerodinámica que genera un coche de carreras GT3. Esta carga aerodinámica mejora la capacidad de las curvas, especialmente en curvas de alta velocidad.

El sistema de propulsión consta de un motor de gasolina V8 de doble turbo de 3.8 litros con un altamente potente motor ligero, eléctrico que, en conjunto, produce 916PS (903bhp) a 7,300rpm y 900 nm (664lb ft) de par motor. A través de la integración sin fisuras del motor eléctrico 179PS (176bhp), 130 nm (96 libras pies) de par está disponible de inmediato, ofreciendo una "de relleno par 'para compensar cualquier retraso del turbo, como resultado de los turbos más grandes montados en el motor de combustión. A través de este enfoque innovador, el McLaren P1 ™ es impulsado desde parado a 100 km / h (62 mph) en 2,8 segundos, con 200 kmh alcanzado en 6,8 segundos y 300 kmh logrado en tan sólo 16,5 segundos - un total de cinco segundos más rápido que el mítico McLaren F1. La velocidad máxima está limitada a 350 kmh (217 mph). Este rendimiento se mantiene bajo control a través de un sistema de frenado a medida, desarrollado específicamente para el McLaren P1 ™, utilizando materiales usados ​​previamente en el programa espacial Ariane. Fórmula 1 ™ tecnología y experiencia garantizan un rendimiento óptimo en todas las áreas, proporcionando frenado progresivo y predecible en la más extrema de las condiciones, como el trabajo de pista de alta velocidad.

El sistema de propulsión innovador también sobresale en cuanto a la eficiencia, volviendo 34.0mpg (8.3L / 100km) en el ciclo combinado de la UE con las emisiones de CO2 de sólo 194g / km. El McLaren P1 ™ también puede funcionar únicamente en energía eléctrica, con un rango de 11 km (6,8 millas) y la reducción de las emisiones a cero. Al igual que con todos los modelos de los tres niveles modelo de McLaren, el McLaren P1 ™ está exento del impuesto consumo de gasolina en los EE.UU..

La fecha más MEDIDA McLaren
Desde el primer ejemplo de producción se completó en el Centro de Producción de McLaren (MPC) en 2013, el McLaren P1 ™ ha demostrado ser el vehículo más popular en lo que respecta a la medida sastrería. La especificación de cada uno de los modelos de producción 375 se ha construido en consulta con el equipo de Operaciones Especiales de McLaren (MSO). Los niveles de clase mundial de la artesanía aseguraron requisitos propietarios podrían realizarse - si se trataba de un esquema de color interior individuo o un alto nivel de detalle acabado de pintura exterior.

Paul Mackenzie, McLaren P1 directora del Programa ™ y Director Ejecutivo - Operaciones Especiales de McLaren, explica:  "El McLaren P1 ™ ha demostrado ser el modelo más individualizada jamás producido por McLaren Automotive. De la misma manera los equipos de ingeniería y diseño han empujado a lo que es posible en términos de rendimiento, nuestros clientes han empujado MSO para desafiar lo que es posible y asegurarse de que cada ejemplo es un acabado de sus gustos específicos y requisitos exigentes. El nivel de trabajo a medida, acabados de pintura y la adaptación se ha asegurado de que no hay dos coches son iguales, por lo que cada una verdaderamente única.

En una coincidencia apropiado, ya que se estaban haciendo los últimos retoques al modelo de producción 375a, el equipo de MSO ha comenzado a trabajar en los primeros de todo el cuerpo ejemplos de fibra de carbono visual. Esta conversión especializado ver todos los paneles pintados reemplazados, con el acabado siendo un ejemplo del más alto nivel de la artesanía.

LA PRUEBA DEL PROGRAMA DEFINITIVO
A medida que el modelo más extrema en la alineación de McLaren, era lógico que el programa de pruebas para el McLaren P1 ™ fue la más extrema. Las tres etapas de prototipo de desarrollo - eXperimatal (XP), Validación (VP) y Pre-producción (PP) - fueron probados extensivamente en los lagos congelados en el norte de Suecia durante un invierno ártico a temperaturas tan bajas como -30 ˚ C antes de ser cocido en el calor del desierto de Arizona, California y Nevada. Las temperaturas se elevaron tan alto como 52 ° C / 126 ° F, como la costa occidental de América experimentó algunas de las temperaturas más altas de la historia.

El programa de desarrollo también vio las pruebas de McLaren P1 ™ ampliamente en los circuitos de todo el mundo. La fase de prueba se centró en la durabilidad, el refinamiento y el rendimiento, y el desafío final del programa de desarrollo fue sin duda el más duro de todo el programa - un tiempo de vuelta del temible Nürburgring-Nordschleife en menos de siete minutos. El circuito de Nürburgring ofrece la prueba definitiva de cualquier coche, todos los 20.8 kilómetros (13 millas) de torsión y asfalto ondulado, y para lograr una y siete sub regazo minuto, una velocidad media de más de 178 kmh (111 mph) se requiere - a lo largo de algunos de las rectas más largas, curvas más estrechas, más empinada se inclina, y más cambios en superficie de la carretera que cualquier otro circuito. En la consecución de este objetivo final, el McLaren P1 ™ unió al exclusivo club de sub y siete minutos, lo que subraya el objetivo de ser el coche de los conductores finales 'en la carretera y pista.

Chris Goodwin, jefe piloto de pruebas, explica:  "El programa de pruebas y desarrollo para el McLaren P1 ™ fue uno de los más riguroso y exigente, pero también uno de los más gratificantes. Habíamos aprendido mucho a través de los proyectos anteriores, y junto con la experiencia sin igual en los deportes de motor, este programa realmente fue la culminación de todo lo que McLaren ha logrado nunca. El tren motriz gasolina-eléctrico integrado IPAS ha sido desarrollado para proporcionar una entrega de potencia sin problemas, mientras que el último en aerodinámica, materiales y tecnología de peso ligero se ha utilizado para crear un coche que es como en casa en la ciudad, ya que se estaba poniendo los tiempos de vuelta. "

En general, durante el programa de desarrollo, el McLaren P1 ™ cubierta de más de 620.000 kilómetros (385,250 millas) de la prueba, lo que equivale a más de 15 veces la vuelta al mundo. Con un enfoque en carretera y pista, más de un tercio de estos kilómetros de pruebas fueron en pistas de todo el mundo.

LA SERIE FINAL: EL FUTURO
Con la finalización de la final McLaren P1 ™, la serie de Ultimate continúa en producción con la edición limitada de McLaren P1 ™ GTR. La producción del modelo de sólo pista 1,000PS (986bhp) se debe a completar a principios de 2016.


Al comentar sobre las próximas etapas de la capa de modelo superior dentro de la gama de McLaren, Mike Flewitt concluye:  "Estamos en las etapas finales de la producción para el McLaren P1 ™ GTR, con el último coche debido a completar la acumulación en las próximas semanas. El McLaren P1 ™ ya se ha consolidado como un icono y cualquier coche que se va a continuar el linaje de la serie de Ultimate tendrá que ser un digno sucesor - un cambio significativo paso en la tecnología o el rendimiento que se requiere para asegurar que este es el caso. El futuro no está decidido en esta etapa, que es una propuesta interesante ".
El McLaren P1 ™   EN NÚMEROS
Número de construcción:  13 xe X experimental  P rototype
 5 x  V alidación  P rototype
 3 x  P re p roducción
 375 x coches de producción
Tiempo de construcción800 horas
Número de personas que participan en la construcción  105
Pintura 5-8 litros de color de la capa de base (dependiendo del color). 8-9 litros de laca
Duración del proceso de pintura hasta 5 días dependiendo de la especificación
Más color popularVolcán Amarillo
Kilometraje Desarrollo620,000kms - 15,5 veces en todo el mundo
División GlobalLas Americas - 34 por ciento 
 Europa - 26 por ciento
 Oriente Medio y África - el 13 por ciento
 Asia y el Pacífico - el 27 por ciento

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