viernes, 11 de diciembre de 2015

LLEGA EL ESPECTÁCULO “STARS AND CARS 2015”



Mañana sábado, Mercedes-Benz celebrará con todos sus aficionados el año automovilístico más exitoso de la compañía hasta ahora. El  “Stars and Cars”,  que se celebra desde 1993,  este año estrena nuevo formato en el estadio Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.

En un circuito creado especialmente en el interior del estadio Mercedes-Benz Arena, utilizado normalmente como campo de fútbol, los 16 pilotos  ofrecerán al público una auténtica competición repleta de acción. No faltaran a la cita, el campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, su compañero Nico Rosberg, los ocho pilotos oficiales Mercedes del DTM, entre ellos, Daniel Juncadella y seis pilotos escogidos entre los fans, Bernd Mayländer, Jean Alesi, Mika Häkkinen, Mick Schumacher (hijo de Michael), David Coulthard y Bernd Schneider.

Los cuatro diferentes coches con los que participaran los 16 pilotos serán: el Mercedes-AMG A45 4MATIC en octavos de final, el Mercedes-AMG C 63 S en cuartos de final, el Mercedes-AMG GT S en las semifinales y el espectacular Mercedes-Benz SLS AMG GT3 en la gran final.

También habrá, cinco carreras especiales con vehículos actuales e históricos que representan el patrimonio  automovilístico de Mercedes-Benz, como los campeones este 2015, el  Mercedes F1 W06 Hybrid y el Mercedes-AMG C 63 DTM. Una de estas peleas especiales contará con el concurso dos ex compañeros de equipo McLaren-Mercedes, Mika Häkkinen y David Coulthard, en un vehículo muy especial: el Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6.

El “Stars and Cars” dará comienzo a las 16:30h del sábado y finalizará a las 20:15h, en Alemania se podrá seguir en directo a través del canal Sport1 y también se podrá seguir en directo por internet: mercedes.me/starsandcars

Daniel Juncadella (PETRONAS Mercedes AMG C-63 DTM) #12:


“Me gusta mucho el nuevo formato del “Stars and Cars” de este año, estoy seguro que tanto aficionados como pilotos vamos a pasarlo muy bien en estas más de cuatro horas de actividad en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart. Este año ha sido muy bueno para Mercedes-Benz, con los títulos de Fórmula 1 y el DTM,  ahora toca descansar unos días y luego a prepararme para la temporada 2016. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.