lunes, 21 de diciembre de 2015

LA GRAN FINAL DE LA CARRERA VIRTUAL ‘FORD PERFORMANCE CHAMPIONSHIP’ YA TIENE GANADOR: JESÚS SICILIA




El ganador de la prueba, Jesús Sicilia, fue el mejor de los 1.315 gamers inscritos en la Ford Performance Championship, cuya primera fase tuvo lugar en los espacios personalizados Ford Performance de los 21 Ford Store que ya están operativos en España

Los ocho mejores tiempos conseguidos en los Ford Store pasaron a una fase final que se disputó el pasado viernes en las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid, de la que Jesús Sicilia resultó vencedor, seguido de Rubén Farranaga, y Ángel Borrego. Los tres recibirán un curso de conducción segura impartido por monitores especializados en el circuito del Jarama
La competición estuvo organizada por Ford, Xbox y AOL, y todos los participantes tuvieron que demostrar su habilidad al volante de un Ford GT en el videojuego “Forza Motorsport 6 para Xbox One

El pasado viernes tuvo lugar la gran final de ‘Ford Performance Championship’ en la que los ocho mejores participantes lucharon por el premio final: un Pack Xbox One Edición Limitada ‘Forza Motorsport 6’. Jesús Sicilia, con sus 26 puntos acumulados consiguió el triunfo y, por tanto, un premio en metálico de 1.500 euros, una consola Xbox One edición limitada “Forza Motorsport 6”, y una experiencia de conducción en el circuito del Jarama impartido por monitores especializados. Este premio lo recibirán también el segundo y tercer clasificado.

La ‘Ford Performance Championship’ es una competición organizada por Ford, Xbox, y AOL en la que los aficionados a los videojuegos y el mundo del motor afrontaban el reto de ser los más rápidos a los mandos del nuevo Ford GT en el videojuego ‘Forza Motorsport 6’ para Xbox One. Tuvo una primera fase, disputada en los espacios Ford Performance de los 21 Ford Store que ya están operativos en nuestro país, y en la que participaron 1.315 gamers.

Los ocho mejores tiempos pasaron a la final, que se disputó el pasado viernes en las oficinas de Microsoft Ibérica de Madrid y en donde la clasificación final quedó comandada por Jesús Sicilia con 26 puntos, quien disputó la primera fase en el concesionario Arcomóvil de Murcia, seguido de Rubén Fanarraga, con 24 puntos y Ángel Borrego, con 20 puntos. Gian Marco Segura, con 14 puntos, quedó fuera del podio.

El evento se retransmitió por streaming en el canal de televisión Twitch de la Electronic Sports League. Durante las semanas que ha durado el campeonato, los participantes han tenido ocasión de conocer de cerca en los Ford Store la gama de modelos que forma parte del Comunicados de prensa, materiales relacionados, fotos y vídeos en www.fordmedia.eu o www.media.ford.com. Síguenos en www.twitter.com/FordEu o www.youtube.com/fordofeurope 2 programa Ford Performance, encargado de diseñar los modelos de prestaciones únicas de Ford, entre los que se incluyen el icónico Ford Mustang o el flamante Focus ST, así como los próximos modelos en llegar como son el Focus RS y el GT. Este último modelo será con el que Ford vuelva a la mítica carrera 24 Horas de Le Mans el próximo año, coincidiendo con el 50º aniversario de su primera victoria en la categoría absoluta con el Ford GT40.


Los gamers participantes han compartido sus experiencias tanto en la fase clasificatoria como en la final del ‘Ford Performance Championship’ en redes sociales a través del hashtag #FordPerformance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.