lunes, 21 de diciembre de 2015

UN RESURGIMIENTO DE 2015 PARA HONDA ESTABLECE LAS BASES PARA EL CRECIMIENTO FUTURO




  • Introducción de nuevos productos dan Honda uno de los productos más frescos de corriente oscila en la industria
  • Range ya ganar premios en toda Europa
  • El primer paso en el retorno de 200.000 ventas de unidades anuales

Honda refuerza la actividad de la producción europea con € 270 millones la inversión en Honda de la instalación UK Manufacturing (HUM)

10 ª Generación Cívico que se construirá en Europa y exporta a nivel mundial


El regreso de modelos muy querido del pasado y de los productos convencionales revitalizados ha hecho 2015 un año de resurgimiento de Honda en Europa. Una nueva versión de jazz y renovados de Cívica y CR-V han sido apoyados por el retorno de la HR-V y el Civic Type R a los concesionarios europeos.



El año comenzó con el lanzamiento de la versión revisada del CR-V, equipado con una nueva versión más potente de 1.6 litros i-DTEC motor de Honda. Esta unidad se puede especificar con una transmisión automática de nueve velocidades, la primera aplicación de esta caja de cambios en la gama europea de Honda. En el interior, el coche se benefició del nuevo sistema de información y entretenimiento Honda Connect, proporcionar a los conductores con características de información y entretenimiento de próxima generación y soporte para los últimos teléfonos inteligentes.



El lanzamiento de la CR-V fue rápidamente seguido por otro SUV, el nuevo HR-V. Este lanzamiento marca el regreso de Honda a un segmento que ayudó a definir con el original HR-V, proporcionando aspecto deportivo y gastos de envío al tiempo que conserva el embalaje inteligente y sistemas de propulsión eficientes. El HR-V ha estado vendiendo fuertemente desde su lanzamiento, y fue nominado recientemente en la lista para el premio 2016 AUTOBEST.



Un nombre muy querido regresar a la gama Honda este verano, ya que el nuevo Civic Type R se desató en las carreteras europeas. Construido exclusivamente en la fábrica HUM de Honda en Swindon, Reino Unido, el coche se está exportando a la venta en el mercado japonés. Con la mayoría de la asignación del primer año se venden en el lanzamiento, el Type R se ha ganado elogios de la crítica, incluyendo la escotilla caliente de la concesión del año en el coche escocesa del Año, y Sporty Car of the Year de la revista francesa Echappement. El Type R encabezó el año reclamando sus primeros títulos del automovilismo, tomando la corona de pilotos y constructores en el British Touring Car Championship.



Las introducciones de productos se completan con el lanzamiento de la nueva Jazz. Sobre la base de los puntos fuertes de uno de los coches más queridos de Honda, el nuevo Jazz contó con un nuevo motor VTEC de 1.3 litros, un diseño exterior agresiva rediseñado y una gama completa de Honda SENSORES características de seguridad activa. Jazz recibió con éxito un resultado de cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP, convirtiéndose en el segundo fabricante para asegurar este resultado bajo las nuevas condiciones de prueba más estrictas.



De cara al 2016, el resurgimiento continúa como Honda se prepara para el lanzamiento de otros dos coches totalmente nuevos a Europa, el nuevo NSX y claridad Fuel Cell. Mientras tanto, HUM será el desarrollo de sus capacidades listo para asumir la responsabilidad de la producción global de la 10 ª generación del Civic modelo de cinco puertas a partir de 2017 en adelante.




Al comentar sobre el año sin precedentes para Honda, Vicepresidente Senior de Phillip Ross dijo que "2015 fue sólo el signo de lo que viene de Honda y 2016 se perfila a ser otro año emocionante y ocupado. El resurgimiento de nuestra marca en Europa sólo va a continuar ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.