BMW Group España,
pionera en la incorporación de la Visita Virtual BMW i, ha vendido una unidad
de BMW i8 a través de este vanguardista canal comercial. El primer contacto se
hace a través de la página web de BMW España (www.bmw.es).
Tanto en PC como en
móvil, BMW activa entre las 3 pm y las 10 pm un botón flotante que pone en
contacto al interesado con un Product Genius de BMW i (experto de producto) que
enseña en directo, a través de un dispositivo móvil, el coche seleccionado y
todas sus curiosidades. Existe una interactuación entre el experto y el
interesado, aunque solo de forma telefónica (solo el interesado puede ver al
experto a través de una cámara, pero no al revés; sí hablan mutuamente).
El cliente, que optó
por comprar un BMW i8, fue derivado al CIC (Customer Interaction Center),
integrado en BMW Bank, compañía que ofrece las soluciones financieras del Grupo
BMW. A través de este servicio se puede comprar el vehículo, así como financiarlo
y concertar una prueba si se deseara. Todo ello forma parte de la innovación
que BMW i ofrece, más allá del propio producto.
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